Las mejores Aplicaciones para descargar vídeos de Youtube -2019

YouTube es la plataforma de transmisión de video más popular y también uno de los proveedores de contenido de video más populares. Todos usamos YouTube casi todos los días.

Youtube es el lugar mejor y gratuito para ver películas y videos musicales en línea. No solo eso, YouTube tiene la mayor colección de todo tipo de videos posibles en este planeta.

En algunas áreas remotas donde la conexión a internet es generalmente baja, la transmisión de YouTube comenzará un almacenamiento en búfer, lo que es un gran dolor de cabeza, por lo que te gustará descargarlos para verlos sin conexión.

Pero YouTube solo permite la transmisión en línea. No puedes descargar esos videos o descargar películas gratis oficialmente de youtube para ver después.

Top 7 apps para descargar video desde Youtube

Aquí presentamos los mejores descargadores de YouTube para Android gratuitos. Además, la mayor parte de estas app tienen la habilidad de transformar tus vídeos a otros formatos de audio para así agregarles a tu lista de reproducción.

Hay un montón de Downloaders de Youtube, tanto en apps como en sitios web online, así que calificar alguno como el mejor es difícil. Pero, podemos establecer algunas diferencias.

Encuentra entonces una lista de descargador de Youtube y otros transmisores de vídeo como Vimeo o Dailymotion.

1) Instube Youtube Downloader

Precio: gratis

Instube es un programa de descarga de youtube reciente para Android que viene con un elegante diseño.

Tiene una de las mejores interfaces de usuario y, además de admitir la descarga de videos, también te permite descargarlos en formato de música desde Android.

Instube no solo es compatible con Youtube, sino que también admite docenas de otras plataformas que incluyen: Facebook Twitter, Instagram, Soundcloud, Vimeo, Vine, Tune, Vevo, Toad, Sky, Vuclip, Funnyordie, Dailymotion, Dailytube, Mthai, Pagalworld, Liveleak, Metacafe o AOL, por nombrar algunos.

Descarga aquí | Instube

2) SnapTube Downloader

Precio: gratis

Snaptube es, de lejos, la mejor aplicación para descargar videos de youtube en Android y viene con una interfaz elegante y agradable a la vista.

En Snaptube, es sencillo descargar videos de múltiples fuentes como youtube, facebook, instagram, vevo, whatsappdaily, dailymotion, vimeo, vine, vuclip, metacafe, liveleak, twitter, tune, soundcloud, mthai, pagalworld, dailytube, mrpopat, pinguda y muchos más. Puede descargar videos en múltiples resoluciones, múltiples formatos y también en versión de audio fácilmente. Ofrece una barra de búsqueda rápida para buscar el video deseado de youtube y otras fuentes.

Descarga aquí | Snaptube

3) Tubemate

Precio: gratis

Tubemate es el descargador de YouTube para Android más popular. Tubemate youtube downloader es una de las primeras aplicaciones para Android que nos permitió descargar videos de youtube gratis de manera muy fácil.

Viene con una interfaz sencilla. Si no tienes android, también está disponible para PC.

Descarga aquíTubeMate

4) Vidmate

Precio: gratis

  • Vidmate es una aplicación gratuita de vídeos de YouTube para Android que te permite descargar en formato de audio también. Desde: Facebook, SoundCloud, Dailymotion y muchos otros sitios.
  • Puede ver videos en línea de diferentes fuentes usando esta misma aplicación.
  • Tiene una interfaz sencilla.
  • Vidmate incluye opciones de visualización antes de la descarga y otras funcionalidades para reproducir vídeos en streaming.

Descarga aquí | Vidmate

5) Videoder

Precio: gratis

Videoder es una muy buena aplicación de descarga de música y video de YouTube para tu dispositivo Android.

Ha sido descargado por más de 20 millones de usuarios en todo el mundo. Descárgalo en su última versión y comienza a descargar tu música y videos favoritos.

La aplicación ofrece descarga en diferentes formatos, desde diferentes fuentes como facebook, instagram, vevo, whatsappdaily, dailymotion, vimeo, vine, metacafe, liveleak y +  de 170 sitios web.

Ofrece descargas por lotes múltiples, viene con una elegante interfaz de usuario y un navegador web integrado.

Descarga aquí | Videoder

6) Youtube Downloader para Android

YouTube Downloader es una aplicación para descargar videos de YouTube mientras la ves en tus dispositivos Android. Es uno de los mejores descargadores para mòviles, de las favoritas, debido a que no muestra publicidad.

Importante: Para instalar el descargador de YouTube, primero debe marcar Fuentes desconocidas  en Configuración -> Configuración del desarrollador.

Puedes buscar videos y descargarlos a través de la aplicación YouTube o con la ayuda de la búsqueda de YouTube Downloader. Aconsejamos utilizar la aplicación oficial de Youtube.

Descargar app | Youtube Downloader

7) Vuclip

Precio: Gratis

Vuclip.com es una aplicación de Android para descargar videos de youtube de bastante trayectoria.

Es una aplicación de fácil manejo con un buscador interno para encontrar el vídeo de youtube que quieres descargar.

Puedes, además, seleccionar la resolución móvil que sea compatible con tu dispositivo.

Descarga aquí | Vuclip

Descargar los vídeos sin instalar apps

No es imprescindible instalar ninguna app o programa para descargar los vídeos de youtube, también puede hacerse de forma online, aunque la publicidad que te vas a encontrar es realmente invasiva.

1) Online YouTube Downloader

Hay opciones que no necesitan una descarga de app. Solo debes acceder desde el navegador de tu móvil.

  • Abre el navegador y accede a YouTube y copia la URL del video que deseas descargar.
  • Ahora, en el navegador, abre ‘savefrom.net ‘ donde se mostrará un cuadro de texto que dice ‘Ingrese la url’.
  • Pega la URL copiada y pulsa enter.
  • Selecciona el formato y descarga el archivo.

¡¡Hecho!!

Aunque Google no proporciona ninguna forma de descargar videos de youtube, hay muchas aplicaciones increíbles para Android que pueden ayudarte en esta tarea.

Algunas aplicaciones no están disponibles en Play Store debido a los términos y condiciones de Google, por lo que están disponibles en sitios de terceros. Aún así, las aplicaciones que recomendamos son de confianza, no tendrás problemas por virus ni otras consecuencias maliciosas.

Si quieres descargar vídeos de otras plataforma, aquí te enseñamos:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.