Cómo descargar videos de Twitter – Las mejores APPS y páginas gratis.

¿Estás buscando los sitios o herramientas de descarga de videos de Twitter adecuados para descargar rápidamente todos los videos increíbles que encuentras en Twitter?

Comencé mi búsqueda de aplicaciones de descarga de videos con escenas divertidas de telenovelas mexicanas y animales haciendo trucos; quería compartirlos en mis otras redes, y con mis amigos.

Descargar un vídeo desde esta plataforma de microblogging es un procedimiento sencillo pero necesitarás la ayuda de apps o páginas especializadas.

Estas son algunas de las aplicaciones de descarga de videos de Twitter, favoritas entre los usuarios, según el dispositivo usado, comenzaremos por las mejores apps para dispositivos android y continuaremos con iOS y terminaremos con el ordenador o laptop.

Apps para descargar vídeos de youtube.

Cómo descargar videos de Twitter en Android:

Download Twitter Videos: Twitter Video Downloader App (Calificación: 4.6 / 5)

Download Twitter Videos: Twitter Video Downloader App

Podría decirse que es una de las mejores aplicaciones de descarga de videos de Twitter. Es fácil de usar para descargar cualquier video. Además, también puedes descargar GIF de Twitter.

Esta aplicación también te ofrece elegir la resolución y el tamaño del vídeo, asegurándose de que descargues lo que en realidad buscas.

Su característica de ‘compartir’ integrada, tefacilita compartir el video descargado directamente a Snapchat, Facebook, Instagram y WhatsApp.

Al igual que todas las aplicaciones gratuitas, esta aplicación también tiene anuncios, pero esta es la única desventaja que podemos encontrar.

Descargar APP

 

Download for Instagram Twitter (Puntuación: 4.5 / 5)

Download for Instagram Twitter

Esta es una gran aplicación para cualquiera que necesite descargar  videos de Instagram y Twitter. Y no solo videos, también te ayudará a descargar fotos de Instagram, Twitter, Vine y Tumblr.

Es en especial útil para compartir contenido a través de casi todos los canales de redes sociales. Esta aplicación también contiene anuncios.

Descargar APP

 

Twitter Video Downloader (Clasificación: 4.3 / 5)

Twitter Video Downloader

Otra aplicación de Android fácil de usar, el Twitter Video Downloader. Funciona muy bien para descargar cualquier video de Twitter. También puede compartir el video descargado a otras aplicaciones de redes sociales. Contiene anuncios pero sin esfuerzo para lo que está hecho.

Descargar APP

 

Cómo descargar videos de Twitter en iOS

MyMedia

Como no hay ninguna aplicación para descargar directamente videos de Twitter en iOS, se vuelve un poco complicado. Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo puedes hacerlo:

Descargue la aplicación MyMedia en su iPhone desde App Store.

Vaya a su cuenta de Twitter y presione el botón compartir en el video que desea descargar. Una vez que haga clic en el botón compartir, haga clic en “compartir a través de” y seleccione “Copiar enlace a Tweet”.

Después de haber copiado el enlace de Twitter, regresa a la aplicación MyMedia en tu iPhone. En la esquina superior izquierda, verás un navegador integrado en MyMedia. Escribe twittervideodownloader.com en él.

Una vez que se abra el enlace, pega tu URL de Twitter y presiona descargar.

Puedes seleccionar el tipo de archivo que deseas descargar y luego darle un nombre al archivo.

Encuentra el archivo guardado en la sección de medios de la aplicación MyMedia. El archivo descargado se puede guardar en Camera Roll tocando sobre el archivo y seleccionando “Guardar en Camera Roll”.

Esta es de lejos la mejor manera que conozco para descargar videos de Twitter en iOS. Si esto es demasiado complicado para ti, utiliza entonces los métodos a continuación para descargar el archivo en tu computadora y transferirlos a tu teléfono.

Mira un vídeo tutorial de cómo usar myMedia para descargar un vídeo desde Twitter

Cómo descargar videos de Twitter en la computadora

Utiliza los sitios gratuitos de descarga de videos de Twitter en línea

Internet está lleno de sitios gratuitos para descargar tus videos de Twitter en el escritorio. Por lo tanto, si estás en una computadora de escritorio, este es el método adecuado.

Algunos de los mejores, y con mejor reputación, sitios para descargar videos de Twitter son:

Twdownload: Descarga sin problemas los videos y GIF de Twitter con este sitio. También te da opciones de descarga para seleccionar el tamaño del archivo y el formato del video.

Twdownload

Save:  Save te ayuda con las descargas de videos de Twitter y también con la descarga de videos de Facebook, YouTube, Instagram y Vimeo. También puede descargar archivos GIF con Save.

 imagen para saveting twitter

Download-Twitter-video: Este sitio le permite cortar un video de Twitter seleccionando la duración antes de descargarlo. Es útil si quieres seleccionar una pequeña parte del video y descargar solo eso.

Download-Twitter-video

Descargar vídeos de twitter con Extensiones de Chrome

Si a menudo necesitas descargar videos de Twitter, entonces la implementación de una extensión es más favorable. Cada vez que necesites descargar algo, simplemente haces clic en el video y la extensión lo descarga.

Free Video Downloader

Free Video Downloader

Con esta extensión, puedes descargar fácilmente videos de Twitter, Instagram, Facebook y Vimeo. Las descargas con esta extensión son realmente rápidas y te permiten descargar y guardar múltiples videos al mismo tiempo.

Cuando quieras descargar un video de Twitter, simplemente haz clic en la extensión. La extensión mostrará todos los videos presentes en esa página y puedes seleccionar los videos que desea descargar.

Descargar Extensión

Finalmente

En este artículo, hemos discutido las aplicaciones y los sitios de descarga de videos de Twitter. Con la ayuda de las herramientas enumeradas anteriormente, puedes descargar videos de Twitter en su dispositivo Android, dispositivo iOS o computadoras.

Antes de descargar un video de Twitter, recuerda esto:

Derecho de propiedad del contenido: asegúrate de que el contenido que descargas no se utilice para ningún fin comercial, sin tomar los permisos y derechos del propietario.

Para bajar vídeos de otras redes sociales ve a los enlaces:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.