Las mejores Aplicaciones para descargar vídeos en iOS / iPhone gratuitas

Si bien es divertido reproducir y ver videos en iPhone mientras viajas, será algo molesto si no hay conexión de red cuando quieras ver videos en línea. Solo si has descargado videos en tu iPhone, puedes verlos en cualquier lugar y en cualquier momento.
Afortunadamente, es fácil encontrar muchas aplicaciones de descarga de videos para iPhone en el mercado. Sin embargo, no todas ellas satisfacen tus necesidades. Por eso, hemos enumerado algunos métodos y las mejores aplicaciones gratuitas para descargar vídeos en y para iOS

App de escritorio para descargar videos para tu iPhone

iTube Studio Best Video Downloader (iPhone X y iPhone 8 incluidos)

iTube Studio Best Video Downloader se encuentra en primer lugar de la lista de descargas de video para iPhone (X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s). Se trata de una aplicación de escritorio disònible para Windows y Mac.
Admite una amplia gama de sitios para compartir videos en línea, incluidos YouTube, Break, Vimeo, Facebook, y 10,000 sitios más.
iTube Studio también pre-establece la resolución y el tamaño correspondientes para los diferentes modelos de iPhone. Con este descargador de vídeos gratuito para iPhone, tendrás una velocidad de descarga súper rápida y podrás descargar varios archivos a la vez.

App de escritorio para descargar videos para tu iPhone

Descárgalo aquí  | iTube Studio

Apps para descargar vídeos desde tu iPhone

1. Cloud Video Player Pro – Reproducir videos desde la nube

Esta herramienta funciona muy bien para descargar videos en iPhone. Cloud Video Player Pro te permite descargar videos de cualquier sitio web y se descarga muy simple con solo un toque.
Cloud Video Player Pro admite diferentes formatos de video como .m3u8, que es el formato de descarga de Dailymotion, pero recuerda que los videos que tienen este formato no se pueden transferir al rollo de cámara del iPhone.
En la configuración, también puedes habilitar la opción de un código de acceso. Transmite los vídeos descargados en todos tus dispositivos Apple con su característica Air-play.

Apps para descargar vídeos desde tu iPhone

Cloud Video Player reúne las características normales de un downloader y agrega algunas funciones extra. Es una app sencilla y funcional, merecedora del primer lugar en la lista.

Enlace de la aplicación: https://itunes.apple.com/app/id937616953

2. iDownloader-Download Manager

Si has tenido problemas, o no te ha gustado Cloud, puedes recurrir a iDownloader.

iDownloader no es un descargador normal como otros que solo descargan videos de Internet. También, tiene una característica interesante que es que también te permite descargar documentos importantes y archivos de audio en tu iPhone.
El navegador integrado de iDownloader tiene características únicas, incluyendo la descarga de más de 50 videos a la vez. El iDownloader es el mejor programa para manejar descargas en iPhone. Además, es un visor de archivos y un administrador de archivos sorprendente. El “iDownloader and Download Manager” es gratuito y muy recomendable.

idownloader pasos para descargar idownloader pasos para descargar

Enlace de la aplicación: https://itunes.apple.com/app/id660557564

3. Best Video Downloader

Como su nombre ‘Best Video Downloader’ es una herramienta impresionante con características muy interesantes. La aplicación Best Video Downloader ofrece una función de descarga de fondo en tiempo real y un reproductor de música integrado.

Se trata de un navegador con opciones extendidas. Mientras navegas por un sitio web con videos integrados, el navegador te da la opción de descargar.
El modo suspensión no detiene los vídeos que se están reproduciendo.
Best Video Downloader es de uso gratuito y puedes descargar tantos vídeos como quieras.

Enlace de la aplicación: https://itunes.apple.com/app/id560358913

4. Video Download Pro

Video download Pro ofrece una interfaz fácil de usar que le facilita la descarga de archivos en tu iPhone.
En la configuración, también puedes establecer un código de acceso a Video Download Pro. Esta aplicación puede exportar videos a la aplicación de rollo de cámara de iPhone y, si usa una conexión 3G, Video Download Pro puede descargar videos de más de 25 mb en datos. Viene con un administrador de archivos y un visor que ayuda a administrar los videos descargados.

Enlace de la aplicación: https://itunes.apple.com/us/app/video-downloader-pro-free/id586168976?mt=8

5. Video Downloader – reproductor de medios y gestor de descargas

Video Downloader es una aplicación muy precisa y fácil de usar. Este descargador de videos gratuito para iPhone tiene un reproductor multimedia incorporado que reproduce tus videos descargados.
La interfaz de la aplicación Video Downloader es muy fácil de usar y cualquiera puede usarla con facilidad. Descarga videos de cualquier formato de todo Internet y también puedes configurar un código de acceso en la aplicación para mantener tus datos seguros.
Este programa de descarga de videos para iPhone puede transferir videos guardados al rollo de la cámara y, al usar una opción de transferencia de Wi-Fi, puede transferir directamente archivos a tu Mac y PC.

 

Enlace de la aplicación: https://itunes.apple.com/app/id560358913

6. Video Downloader Super Premium ++

Video Downloader Super Premium ++ es un descargador de videos muy preciso y también un buscador rápido. Los videos descargados se pueden configurar en una lista de reproducción para que puedas verlos en secuencia.
Es posible que este programa de descarga de videos no pueda guardar videos directamente desde YouTube debido a algunos problemas de derechos de autor, pero puedes guardar videos de todos los otros sitios web de transmisión de video en Internet.
Los videos descargados a través de esta app tienen un formato compatible con iOS y se pueden transferir a la aplicación de rollo de cámara en tu iPhone.

Enlace de la aplicación: https://itunes.apple.com/app/id560358913

7. Video Downloader Pro

Video Downloader Pro es un poco diferente de todos los otros descargadores de videos para iPhone. Cuenta con un navegador incorporado que le brinda privacidad sobre lo que navega y el historial de navegación no se guardará en la opción ‘Historial’ de tu iPhone.
Esta aplicación, también es un excelente administrador de archivos, los videos descargados se pueden guardar en diferentes carpetas y puedes colocar un código de acceso en cada carpeta si lo deseas.
Los videos guardados desde Internet también se pueden transferir al rollo de la cámara en el iPhone. Una función Wi-Fi incorporada puede transferir videos a tu Mac o PC sin ningún problema.

 

Enlace de la aplicación: https://itunes.apple.com/app/id560358913

iOS es una plataforma muchos más cerrada. El motivo por el cual la seguridad reina en los sistemas operativos de Apple, es que no dejan entrar a casi nadie. Sus reglas son claras, NO a casi todo. Algunas de estas apps logran saltarse algunas condiciones, pero siguen siendo limitadas en comparación a aquellas del mercado negro de Android.

Este post está enfocado en sistema operativo, pero puede que te interese descargar de una red social en concreto:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.