Top 5 programas y aplicaciones para descargar vídeos en iPhone 2019

Los vídeos en la actualidad forman una parte importante de nuestra vida, desde muchos ámbitos. A través de ellos, es posible aprender sobre temas diversos, recibir y compartir información o entretenernos. En vista de esto, muchas personas quieren tener la posibilidad de descargar vídeos en su iPhone; para esto, tenemos una lista con los mejores programas y aplicaciones para descargar vídeos en iPhone, mira toda la información aquí.

¿Es posible descargar vídeos en iPhone?

flecha de descarga y iphone con carrete abiertoEl sistema operativo iOS con el que operan los iPhone e iPad es mucho más restringido que el sistema Android. De manera que, encontrar aplicaciones útiles que realicen ciertas acciones suele ser bastante complicado. En el caso de la descarga de vídeos, es todo un reto conocer cuáles son las mejores opciones; debido que, en Apple las políticas de privacidad de contenido son uno de sus pilares más fuertes; por lo que siempre protegen a los usuarios.

Sin embargo, en la actualidad si es posible encontrar algunas aplicaciones para descargar vídeos en iOS funcionales; aunque hay que destacar que lleva mucho más trabajo lograrlo en comparación con los equipos Android. Debido a que, la mayoría de las aplicaciones que nombraremos a continuación no tienen precisamente esta función; por fortuna, con un poco de ingenio y paciencia pueden emplearse como aplicaciones para descargar vídeos de iPhone. Descubre aquí más información sobre estas apps y programas desde lo peor a lo mejor.

ClipGrab

aplicaciones para descargar vídeos en iphone clipgrabEn primer lugar, tenemos a un programa para ordenadores que es útil para descargar vídeos en el iPhone; aunque para lograrlo, hace falta un poco de trabajo, pues debes cumplir una serie de pasos para hacerlo. Básicamente, se trata de un programa que debes instalar en tu ordenador disponible para Windows y MAC; el cual, funciona como un gestor de descarga que obtiene datos de las principales plataformas; es decir, que puede descargar vídeos muy fácil de la red.

Sin embargo, para introducir estos vídeos en tu dispositivo es necesario que lo conectes al ordenador. Puedes utilizar el programa iTunes para sincronizar el equipo e introducir los vídeos o si tienes un pc MAC enviarlos por AirDrop. Con todo esto, pierde una considerable cantidad de tiempo pero podrás tener todos los vídeos que quieras; además, estos se convertirán al formato ideal para iPhone y reducirán su tamaño.

Ver más | ClipGrab

Atajos

aplicaciones para descargar vídeos en iphone atajosEn segundo lugar, tenemos a una aplicación para descargar vídeos en iPhone que puede resultar muy útil. Como en el caso anterior, verdaderamente esta aplicación no fue creada específicamente para este fin; aunque con un poco de astucia cumple esta función perfectamente, pero debes instalar algunos complementos. En concreto, esta app está pensada para vincularse son Siri y ayudarnos a completar acciones más rápido; bien sea a través de gestos con el móvil o comandos de voz.

Por suerte, los “Atajos” de esta app pueden configurarse y descargarse, entre las opciones, se encuentra uno genial; que funciona como de forma similar aplicaciones para descargar vídeos en iOS. Se trata del atajo especial “YouTube Video & Audio” con la cual, podrás descargar vídeos especialmente de YouTube. Para lograrlo, debes completar una serie de pasos que podrás conocer más a fondo en el siguiente enlace.

Ver más | Atajos

Documents

descargar vídeos en iphone con documentsSiguiendo con nuestro ranking, tenemos a un poderoso gestor de descargar que funciona a modo de aplicaciones para descargar vídeos en iPhone. Aunque para hacerlo, necesita apoyarse de una plataforma en la web que trabaja perfectamente en conjunto. Se trata del sitio web de descargar Savefront.net, en el que podrás descargar vídeos de YouTube. Para hacerlo, es necesario que copies el enlace del vídeo que quieres y lo pegues dentro de la plataforma.

Seguidamente, el vídeo se reproducirá como una vista previa y deberás completar una serie de pasos para almacenarlo en el carrete. Por otro lado, hay que decir que esta app también puede descargar otro tipo de archivos; como por ejemplo documentos, imágenes en varios formatos, audio, entre otros. Para luego, organizar todas estas descargas de forma precisa e incluso ahorrando espacio en el iPhone. Si quieres conocer más detalles ingresa en el siguiente enlace con toda la información.

Ver más | Documents

DU Recorder

logo y publicidad de la app du recorderUna de las grandes opciones entre las apps para descargar vídeos de iPhone que no puedes olvidar; son las aplicaciones para grabar la pantalla. Aunque sabemos que el iPhone tiene integrada esta herramienta, la misma tiene ciertas limitaciones; sobre todo, porque almacena los vídeos en grandes formatos que ocupan mucho espacio. En cambio, esta app puede reducir el espacio de almacenamiento enormemente.

Además, cuenta con herramientas de edición muy completas que te permitirán mejorar mucho más la calidad del vídeo; incluso, podrás combinar vídeos grabados si lo deseas para compartirlos con mayor facilidad. Así como también, es capaz de grabar tu voz a medida que capturas el vídeo e interactuar a través de la cámara; todo esto, hace de esta una de las mejores apps para descargar vídeos en iOS que no deben faltar en tu lista de aplicaciones.

Ver más | DU Recorder

Video Saver PRO

logo de video saver pro para iphoneEsta si es propiamente una de las aplicaciones para descargar vídeos en iOS que seguro no conocías; propiamente, esta app fue creada específicamente para facilitar la descarga de archivos desde la red, especialmente vídeos. Por lo cual, se encuentra entre las primeras opciones que no puedes dejar de tener. Dicha aplicación, es capaz de descargar vídeos de plataformas como YouTube, Vimeo, Dailymotion, entre otros; lo mejor, es que no requiere de mucho esfuerzo como las anteriores.

De este modo, solo es necesario que cuentes con el enlace directo del vídeo y luego lo pegues dentro de la app; seguidamente, te dará varias opciones para descargar el archivo y almacenarlo en el carrete de tu iPhone. En algunos casos, puede que la app no logre descargar los vídeos porque estos se encuentran protegidos; así como también, según la duración de los mismos pueden ser archivos realmente pesados, debes utilizar Wi-Fi preferiblemente. Si deseas saber más ingresa en el siguiente enlace.

Ver más | Video Saver PRO

En conclusión, ahora si tienes conocimiento real sobre aplicaciones para descargar vídeos en iPhone que pensabas no existían; cada una de ellas, tiene sus pro y contras que deberás evaluar para hallar la que más se adapte a ti. Por ende, te invitamos a acceder a cada uno de los enlaces para conocer más detalles sobre su uso; principalmente, porque algunas de ellas requieren de una serie de pasos importantes para lograr la descarga.

¿Qué te han parecido esta apps? Comparte tu experiencia en los comentarios