Las mejores páginas y aplicaciones para descargar vídeos de Instagram【2019】

Ya sea que se trate de creaciones increíbles o contenido de calidad de tus amigos, descargar videos de Instagram es tan fácil como verlos. Aquí traemos las mejores aplicaciones para descargar videos de Instagram:

Top 8 mejores app que permiten descargar vídeos de instagram.

A continuación una lista de 8 aplicaciones excelentes, algunas de ellas a parate de descargar los videos de la red social, tienen otras funciones increíbles.

1. Video Downloader para Instagram

Disponible en: Android

Una de las más populares es Video Downloader para Instagram. Te permite descargar o volver a publicar videos de Instagram con un solo toque. La aplicación puede incluso descargar las etiquetas que acompañan a los videos.

El contenido descargado se agrega automáticamente a la aplicación de la galería de tu teléfono.

▷ Descargar | Video Downloader para Instagram (Gratis)

2. IFTTT

Disponible en: Android, iOS, web

¿Quieres descargar todos tus videos de Instagram? ¿O tal vez guardar los videos de Instagram que te gustan? Puedes configurar un applet IFTTT. Para que el applet funcione, necesitarás una cuenta de IFTTT, una cuenta de Instagram y una cuenta de Dropbox.

El resultado es un proceso automático en el que cualquier video de Instagram que agregas o te gusta se descarga automáticamente y se agrega a la carpeta de Dropbox elegida. ¿Qué podría ser más simple que eso?. Créate una cuenta IFTTT y comienza tus descragas

▷ Descarga la app | IFTTT gratis

3.FastSave for Instagram

Disponible en: Android

caracteristicas especiales de la aplicación

Esta es una de las aplicaciones más recientes que nos permiten descargar contenido de Instagram con facilidad; por supuesto, nos referimos a descargar vídeos e imágenes de usuarios de esta plataforma. Para hacerlo, la aplicación ofrece una interfaz muy sencilla que cualquier persona puede comprender; además, no es necesario que aportes los datos de tu cuenta de Instagram para llevar a cabo de descarga.

Básicamente, solo debes contar con el link de la publicación al igual que en otras opciones mencionadas antes; para hacerlo, puedes copiarlo pulsado los puntos en la parte superior derecha de la publicación en Instagram.

Luego, abre FastSave for Instagram y pega el enlace en la barra de búsqueda; seguidamente, podrás seleccionar si quieres descargarlo o republicarlo, ambas opciones están disponibles. También, esta app tiene algunas otras opciones interesantes, te invitamos a conocer más haciendo clic en el siguiente enlace.

▷ Ver más sobre | FastSave for Instagram

4. Dredown

Disponible en: Web

descargar vídeos virales

Dredown, al que todavía se hace referencia por su nombre anterior, Instadown, es una de las herramientas originales de descarga de videos de Instagram y facebook, y aún sigue vigente.

Al igual que PostGraber, todo lo que Dredown necesita para trabajar es una URL. Pega la URL en el cuadro y haz clic en Dredown. En unos segundos, tu navegador comenzará a descargar el archivo MP4.

Dredown trabaja con más servicios que solo Instagram. También puedes usarlo para descargar contenido de YouTube, Facebook, Keek, Twitter, Twitch, Vineo, Vimeo, Metacafe, Vevo, Kohtakte y Tumblr. Para todos los servicios que admite, solo necesitas la URL de la publicación, el video o la foto que deseas guardar.

▷ Saber más sobre | DreDown

5. Regrammer

Disponible en: iOS

Así que hemos cubierto Android y aplicaciones web. Pero, ¿cómo descargar videos de Instagram en iOS?

Bueno, hay varias aplicaciones en la App Store que profesan la capacidad de descargar videos, pero a menudo están llenas de anuncios y compras dentro de la aplicación y son difíciles de usar.

Una excepción es Regrammer. La aplicación es completamente gratuita y, aunque está respaldada por publicidad, los anuncios no son tan desagradables que querrás mantenerte claro.

Una vez más, necesitarás la URL del video de Instagram que deseas descargar para que la aplicación funcione. Cuando lo tengas, abre la aplicación Regrammer, pega la URL y haz clic en Vista previa .

En la página final, puedes elegir entre descargar el video en su dispositivo o volver a publicarlo con su propio nombre.

▷ Descargar |  Regrammer (Gratis)

6. OG Insta+

Disponible en: Android

logo y publicidad de oginsta+

OG Instagram no está en Google Play Store. Para ponerlo en tus manos, necesitarás descargar la aplicación en tu dispositivo Android .

La aplicación no es solo una forma de descargar y guardar videos de Instagram en Android, también es un cliente de Instagram con todas las funciones de la red. Te permite seguir hashtags, usar dos cuentas en el mismo dispositivo, ver la imagen de perfil de los usuarios (presionando prolongadamente), y compartir direcciones URL a aplicaciones externas.

▷ Descargar | OG Insta+ (Gratis)

7. blastup

Disponible en: Web

A estas alturas, ya estarás familiarizado con el proceso para utilizar el servicio. Tomas la URL del video o la imagen que deseas, luego pégala en la aplicación web de Gramblast y haz clic en Descargar .

Dependiendo del tamaño del archivo, puedes tener la descarga MP4 en tu computadora en cuestión de segundos. Puedes usar el video para volver a cargarlo en una red social diferente, o simplemente guardarlo en tu disco duro para poder verlo más tarde.

▷ Ve al sitio de blastup

8. Story Saver for Instagram

Disponible en: Android

Se trata de una aplicación que te permite visualizar, repetir y guardar las historias de tus usuarios seguidos en Instagram. Es la mejor app para descargar historias de instagram del mercado android. Su interfaz es sencilla y es realmente sencillo de usar.

▷ Descarga aquí | Story Saver For Instagram

Instagram se ha convertido, hoy por hoy, en el canal predilecto para compartir audiovisuales informativos, de promoción o de humor. Pero, no es el único. Es por eso que a veces quieres compartir esos videos hilarantes con tus contactos de whatsapp, facebook o cualquier otro canal. Ya con cualquiera de estas aplicaciones descargadas, no tienes limitaciones.

Si quieres descargar vídeos de otras redes sociales, aquí te enseñamos:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.