3 métodos para guardar el estado de Whatsapp Videos en la Galería

La actualización de estados en el perfil de whatsapp acabaron. Los nuevos estados, similares a las historias de instagram, han llegado para quedarse.

No es necesario que molestes a tus contactos pidiéndole el estado en vídeo que acaban de compartir. Hay varias maneras de tomar un estado sin necesidad de rootear el telefono. Inclusive, te mostraremos como hacerlo sin tener que descargar una aplicación para ello.

Cómo robar o tomar estados de Whatsapp de un contacto sin bajar una aplicación

Para tomar un estado de whatsapp de un contacto puedes ir al administrador de archivos de tu teléfono. Si no tienes uno, es necesario que lo descargues desde el play store.

Algunos exploradores de archivos recomendados son:

  • Es File explorer
  • Astro File Explorer
  • FX File explorer

Whatsapp necesita guardar los vídeos que publican tus contactos temporalmente. De esta manera agiliza el proceso de visualización. Una vez cargas un vídeo, no será necesario bajarlo de nuevo cuando quieres repetirlo.

La aplicación tiene una carpeta interna de descargas que se encarga de almacenar temporalmente estos archivos. Esta carpeta se encuentra oculta.

Android , muy generosamente, nos permite pasear  a través de su memoria interna siempre y cuando tengamos un explorador de archivos.

Entra al almacenamiento interno de tu celular y dirígete a la carpeta de whatsapp, ábrela. Una vez adentro, todos los exploradores te permiten, dentro de sus opciones, mostrar las carpetas ocultas. Encuentra la carpeta llamada ‘Media’ y dentro de ella,la carpeta llamada ‘Status’. Si ya has visualizado el vídeo en whatsapp, aquí lo encontrarás.

Copia los archivos que quieres compartir desde esta carpeta y llévalos a tu carpeta de galería.

Resumen de ruta:

Mis archivos:> Almacenamiento de dispositivos:> Whatsapp:> Medios:> Statuses

Cómo robar o tomar estados de whatsapp de un contacto usando una aplicación de captura de pantalla

También, una opción sencilla para guardar imágenes y vídeos es hacer una captura de pantalla. Naturalmente, el dispositivo viene programado con una combinación de teclas para hacer capturas de pantalla estáticas, lo cual nos sirve para tomar imágenes y textos de los estados de Whatsapp.

Si está utilizando iOS 11, puede utilizar la grabación de pantalla incorporada para guardar videos de estado de WhatsApp en las memorias.

Los usuarios de iOS 9, 9.3.2, 9.4 o iOS 10.2 no pueden instalar aplicaciones de grabación de pantalla desde AppStore.

Como alternativa, pueden registrar la pantalla del iphone usando la Computadora con Quick time Player, X-Mirage, Reflector 2, APowersoft iOS grabadora o aplicaciones de Dr.fone.

En Android basta con descargar algún grabador de pantalla del Play store, algunas de ellas no requieren root:

Usa el grabador de pantalla para copiar los vídeos de los estados de whatsapp de tus contactos. Además, puedes usar esta misma app para instagram o para las actualizaciones en vídeo del día a día de facebook. Prácticamente para todo.

Aplicación para robar o tomar vídeos en los estados de whatsapp: Story Saver

También, hay algunas aplicaciones dedicadas a la toma de vídeos e imágenes  desde Whatsapp. Aunque no son oficiales, pueden acceder a los archivos de whatsapp libremente y tomar los archivos que necesitas.

Story Saver está disponible en playstore para su descarga gratuita a lollipop / marshmallow / nougat phones.

Puedes descargar la historia de la foto de WhatsApp o una historia de video con esta aplicación. Para guardar chats de snapchat, puede usar alternativas de snapchat para descargar snaps.

Descarga aquí StorySaver

Constantemente vemos que estas empresas no quieren contenido duplicado, buscan que sus usuarios creen que contenido original a diario, y es posible que, por eso, no hayan opciones disponibles para compartir.

Ya sea descargando una aplicación o rebuscando entre los archivos del teléfono, es posible saltar estas barreras y tomar algunos estados prestados para compartirlos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.