Cuál es la mejor aplicación para descargar vídeos de Facebook – Android iOS

La necesidad para compartir el contenido visual que ves en tus redes es indudable. Cuando ves un video en facebook que te causa risa, gracia, melancolía o te pone furioso, quieres hacérselo saber a todos y a través de todos los canales. Por eso te presentamos te enseñamos a descargar esos vídeos de forma fácil con aplicaciones, para que el proceso sea rápido y sin problemas

Comenzaremos enumerando las mejores app para descargar cualquier vídeo de facebook en sistema operativo android y despues para iOS.

Apps para descargar vídeos de Facebook Android

VideoDownloader

My Video Downloader por Facebook

VideoDownloader es la app para descargar videos de facebook más avanzada que se haya hecho para Android.

No solo puedes descargar videos de tu TL de Facebook sino también de las TL de tus amigos, de los grupos a los que te has unido o de las páginas que te han gustado. Simplemente tocas una vez para elegir el video que deseas descargar, si deseas descargar todos los videos puedes hacerlo tocando dos veces.

Esta aplicación también admite tarjetas SD externas, por lo que los videos que descargues se transferirán directamente a tu tarjeta SD externa.

En ocasiones, es posible que no puedas reproducir videos con esta aplicación y eso se debe a la falta del códec de video en tu dispositivo Android. Para esto puedes instalar aplicaciones de terceros.

▷ Descargar | VideoDownloader para Facebook

DownloadVideos

Video Downloader for Facebook

Descargar videos usando DownloadVideos para Facebook es muy fácil. Para descargar videos, simplemente vas a Facebook y luego haces clic en el enlace del video que deseas descargar.

Después de un par de segundos verás un Menú de Acción. Selecciona Fire Video Grabber en el menú y tu video se descargará.

Solo puedes descargar videos de Facebook; esta app no admite la descarga de videos de otros sitios como YouTube.

▷ Descargar | DownloadVideos para Facebook

Facebook Video Downloader

Facebook Video Downloader

Facebook Video Downloader es una de las aplicaciones para descargar videos de facebook Android más exitosas.

Al igual que otras aplicaciones, puedes descargar videos de su línea de tiempo, línea de tiempo de amigos, grupos de FB y tus páginas favoritas.

Facebook Video Downloader viene con la función de búsqueda que te ayuda a encontrar los videos subidos por tu amigo de Facebook al buscarlos con un texto de comodín.

Déjame explicarte mejor con la ayuda de un ejemplo: Digamos que quieres descargar algunos videos de comedia. Simplemente, abres la función de búsqueda de videos e ingresas la palabra ‘comedia’. Si alguno de tus amigos de Facebook ha subido algún video que tenga ‘comedia’ en el título o en sus palabras clave, verás ese video y podrás descargarlo.

▷ Descargar | Facebook Video Downloader

Apps para descargar vídeos de Facebook iOS

En general, la plataforma de Android suele tener una amplia gama de aplicaciones para soportar descargas de videos de Facebook, pero este no es el caso para los usuarios de iOS.

Las opciones son limitadas, pero aquí dejamos una lista de opciones acorde a tus necesidades.

Atajos

descargar atajosEsta es una aplicación de iOS que fue diseñada para acelerar los procesos cotidianos con el móvil; al instalarla, podrás controlar muchas funciones del mismo con solo usar la voz o gestos de pantalla, gracias a que se asocia a Siri. Además, a esta app pueden complementarse y añadirse muchas funciones para gestionar de archivos y realizar descargas.

En este caso, puedes obtener un atajo diseñado especialmente para descargar vídeos de Facebook, YouTube, entre otros. Para lograrlo, solo es necesario instalar la app principal Atajos y el Atajo Facebook Video & Download; el cual podrás encontrarlo en la tienda de iTunes o empleando el navegador.

Hecho esto, para descargar los vídeos debes ingresar a Facebook en el móvil y compartir el vídeo que deseas descargar; al seleccionar la app en la que quieres compartir debes elegir “Atajos” esto abrirá la aplicación y podrás elegir el Atajo de Facebook. Seguidamente, se cargarán los datos y la app te dará la opción de guardar el vídeo. Si no te ha quedado claro, puedes mirar una explicación más detallada a continuación.

 

▷ Descargar | Atajos

Documents

logo y publicidad de documentsEsta aplicación es un potente gestor de archivos y descargas que encabeza las listas en apps de productividad. Esencialmente, no fue diseñada para descargar vídeos de Facebook, pero es posible hacerlo a través de pasos muy sencillos. En este caso, no es necesario instalar ningún complemento a la aplicación; sino, acceder a un sitio web especial que nos permite descargar los vídeos y almacenarlos con esta plataforma.

Concretamente, esta aplicación nos ayudará a gestionar el archivo descargado y enviarlo a nuestro carrete; para luego disfrutarlo cuando queramos y compartirlo con nuestros amigos y familia. Cabe destacar, que el proceso de descarga detallado es un poco largo, para conocerlo a detalle te invitamos a ingresar al siguiente enlace. Allí, podrás descargar la app y aprender cómo descargar vídeos de Facebook y otras plataformas con esta alternativa.

▷ Descargar | Documents

Una vez tengas a tu disposición alguna de estas aplicaciones, un administrador de archivos y una aplicación para compartir contenido, estás hecho. Ya no tendrás que limitarte a Facebook para compartir contenido audiovisual que veas en el muro de otro usuario, ahora, puedes descargarlo y canalizarlo por donde quieras.

Si te interesa descargar vídeos de otras redes sociales ve a los enlaces de abajo:

Loading..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.