Descargar Video Saver Pro, la app para descargar vídeos en iOS

En la red, podemos encontrar una gran cantidad de vídeos en diferentes plataformas digitales de calidad; por lo cual, en ocasiones se hace necesario descargarlos para tenerlos disponibles siempre que queramos. En este caso, los móviles con sistema iOS tienen opciones limitadas en aplicaciones para realizar las descargas; a diferencia de sistemas operativos como Android. Sin embargo, podemos encontrar buenas opciones. Por ejemplo, te traemos todo lo necesario para descargar Video Saver Pro, una app para descargar vídeos en iPhone.

¿De qué se trata Video Saver Pro?

logo de video saver pro para iphoneEn nuestro móvil, podemos almacenar una gran cantidad de archivos, algunos muy necesarios, otros no tan importantes; en cualquier caso, estos ocupan espacio importante en el equipo que puede ser necesario para otras funciones. Por ende, es vital contar con una aplicación que nos permita gestionar estos archivos de forma correcta. Si tienes este problema, no debes dudar en descargar Video Saver Pro, un gestor de archivos excelente; con el que podrás administrar mejor la memoria del móvil.

En concreto, con ayuda de esta aplicación podrás organizar correctamente tus archivos en carpetas; además, permite eliminar archivos duplicados para ahorra espacio de almacenamiento. Lo mejor, es que también funciona como un potente gestor de descargas que se asocia con multiples plataformas. Específicamente, puede trabajar con Dropbox, Google Drive e iCloud sin ningun problema. De igual modo, permite la descarga de vídeos desde múltiples plataforma con tan solo completar sencillos pasos. Te contamos más a continuación.

¿Cómo descargar vídeos con Video Saver Pro?

interfaz de video saver proEn primer lugar, debes saber que este gestor de descargas esta principalmente orientado a conectarse a la nube; de manera que, permite traspasar, subir e importar archivos de video desde y hasta la nube en pocos minutos. Hecho esto, organiza cada uno de los archivos en capetas específicas para localizarlos rápidamente. Por otra parte, también permite la descarga de vídeos de plataformas de la web a través del enlace o URL.

Para hacerlo, solo es necesario que te dirijas al navegador o la plataforma que prefieras para encontrar el vídeo que necesitas; luego, copiar la dirección URL manualmente o a través del menú compartir del iOS. Seguidamente, ingresa a la aplicación Video Saver Pro y selecciona en el menú la opción “directo desde URL”; allí, deberás pegar la dirección del video y luego autorizar la descargar el material en el dispositivo. En pocos minutos, el vídeo se descargará y podrás verlo en la carpeta de descargas de la aplicación.

Beneficios de descargar Video Saver Pro

características de la aplicaciónComo mencionamos antes, en el sistema operativo iOS realizar la descarga de vídeos es mucho más complicado; debido a que, por acción de las políticas de privacidad de Apple, muchas de las aplicaciones útiles para esto no están disponibles. De hecho, cada cierto tiempo son indexadas nuevas apps con esta función; pero las mismas son sacadas de la tienda de aplicaciones al poco tiempo por conflictos de derechos. En consecuencia, la existencia de esta app es una gran ayuda, por lo que descargar Video Saver Pro es solo ganancia.

De igual modo, esta aplicación no solo es útil para descargar vídeos, también es un excelente gestor de archivos. También, cuenta con funciones especiales para subir vídeos y archivos a plataformas como Google Drive, Dropbox, entre otras. Así como también, puede emplearse para cargar vídeos a sitios web sin ningún problema; gracias a esto, es una de las principales aplicaciones en el ranking de productividad, todos quieren descargar Video Saver Pro.

Descargar Video Saver Pro

descargar video saver proEs muy probable que quieras correr a descargar Video Saver Pro para ampliar tu carrete con los mejores vídeos. Sin embargo, antes de hacerlo debes saber que no se trata de una aplicación gratuita, a menos no del todo. Como indica su nombre, esta es la versión Pro de la aplicación, que puedes obtener luego del pago de una licencia. De modo que, existe una versión gratuita que únicamente puede enlazarse con la nube para la descarga de archivos; la descarga de vídeos por URL es una característica Pro.

A pesar de ello, es posible descargar la aplicación y disfrutar de ella durante un periodo de prueba estipulado; en ese tiempo, podrás descargar cuantos vídeos quieras, así que debes aprovecharlo al máximo. Luego, si decides comprar la aplicación, podrás hacer el pago dentro de la misma fácilmente. Si quieres probar todas sus cualidades, te dejamos en enlace de descargar directa a continuación.

▷ Video Saver Pro | Descargar para iOS

En conclusión, esta es una excelente aplicación para gestionar archivos y realizar descargas de muchas plataformas de la red; además, facilita el acceso a los archivos más importantes al enlazarse con Google Drive, Dropbox e iCloud. Por supuesto, permite la descarga de vídeos con facilidad con solo la URL, siempre y cuando estén disponibles para su descarga.

¿Qué piensas de Video Saver Pro? Cuéntanos en los comentarios.

Si lo que necesitas es un programa para descktop, no busques más: ClipGrab

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.