Video Downloader for Instagram, una app para bajar lo que quieras de esta red

En la actualidad, Instagram es una de las plataformas más influyentes de todo el mundo, con gran cantidad de usuarios; por ende, es muy posible que tengas una cuenta en esta red y disfrutes diariamente de su contenido. Tanto, que en ocasiones sientas la necesidad de descargar fotos o vídeos que son subidos en esta plataforma; por ello, traemos para ti la aplicación Video Downloader for Instagram, mira más sobre ella y encuentra en enlace de descarga aquí.

¡Instagram está repleto de buen contenido!

logo de video downloader for instagram e imagen de instagramLa razón principal por la que Instagram es una red tan poderosa e influyente, es debido a que alberga el mejor contenido; dentro de esta aplicación, podemos encontrar a los grandes influencers que cambian la mentalidad de personas en el mundo. Bien sea a través de contenido humorístico, como de información seria sobre muchas causas. Por ello, es una necesidad común tener acceso a este contenido y poder descargarlo para compartirlo.

De esta forma, la aplicación Video Downloader for Instagram es una opción que no puedes pasar por alto; debido a que, se trata de  una aplicación dotada con la capacidad de descargar casi todo el contenido de Instagram. Con ella, en pocos pasos será posible descargar los vídeos que desees para almacenarlos y compartirlos; aun cuando los protocolos de seguridad de esta plataforma sean tan estrictos con la privacidad de los usuarios y su contenido. Tenemos más detalles sobre esta app aquí.

¿Cómo funciona?

pasos para descargar en video downloader for instagramActualmente, casi todas las personas tienen una cuenta en Instagram debido a todas las prestaciones de esta red; por lo tanto, podemos encontrar tanto a jóvenes como personas de tercera edad compartiendo en esta plataforma. En vista de esto, es muy importante que el uso de esta aplicación sea sencillo y fácil para todos. Por ello, ofrece una interfaz de usuario realmente clara que cualquier persona puede comprender en minutos.

En consecuencia, para descargar un vídeo con ayuda de Video Downloader for Instagram solo es necesario cumplir con pocos pasos. En primer lugar, debes dirigirte a Instagram y navegar para encontrar el contenido que deseas; una vez localizado, tendrás que copiar el enlace o URL de la publicación pulsando los puntos suspensivos en la parte superior. Seguidamente, debes ir a Video Downloader for Instagram y pegar el enlace; allí, podrás decidir si quieres descargar o repostear en tu perfil el vídeo seleccionado.

¿Video Downloader for Instagram solo descarga vídeos?

opciones disponibles en video downloader for instagramA pesar de que el nombre de la aplicación nos hace pensar que es su única funcionalidad, en realidad tiene muchas más. Primeramente, es importante decir que la aplicación puede descargar tanto vídeos como imágenes subidas en la plataforma. También, no solo es capaz de trabajar con Instagram, todas sus funciones y prestaciones aplican para Vine; la cual, es una plataforma de vídeos de corta duración que ha tenido gran éxito mundial.

Además, como mencionamos anteriormente, la app da la opción de descargar el contenido o volverlo a subir en tu perfil; al hacer esto, no tendrás que toparte con ningún tipo de marca de agua que pueda delatarte. También, integra funciones para compartir el contenido de forma automática con tus amigos y familiares sin tener que descargarlo; podrás enviarlo a través de aplicaciones de mensajería como Whatsapp y Messenger en un solo paso.

Descargar Video Downloader for Instagram

descargar video downloader for instagramGracias a todas las ventajas que ofrece esta aplicación, es casi un hecho que quieras correr a descargarla. En este caso, debes saber que la aplicación está disponible completamente gratis en la tienda de aplicaciones; sin embargo, hay que destacar que solo se encuentra disponible para dispositivos Android, quiere decir, que la encontrarás en Google Play. Por otra parte, es importante que tengas en cuenta las políticas de privacidad de los usuarios.

Debido a que, si la cuenta se encuentra privada, será mucho más difícil realizar la descarga de los vídeos e imágenes. Así como también, el uso que le des a las mismas será completamente tu responsabilidad; la aplicación no se hace responsable por los daños o incumplimientos legales que puedan generarse. Fuera de esto, si quieres descargar la aplicación podrás hacerlo directamente al móvil en el siguiente enlace.

▷ Video Downloader for Instagram | Descargar para Android

Finalmente, gracias a esta aplicación tendrás acceso a todo el contenido que desees que se encuentre en la red Instagram; siempre y cuando, la cuenta a la cual pertenece dicho contenido no se encuentre en modo privado. También, hay que recalcar que todas las funciones disponibles para Instagram son aplicables para Vine; es decir, que manejarás el contenido de dos plataformas con una sola app.

¿Qué te ha parecido esta aplicación? Cuéntanos en los comentarios.

Eesta otra es muy similar pero para Android: IFTTT, la opción automática para descargar vídeos de Instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.