Twitter Video Downloader, la mejor app para descargar vídeos de Twitter

El contenido multimedia cada día va ganando más terreno en la memoria de almacenamiento de nuestros dispositivos. Debido a que, es mucho más cómodo tenerlo a la mano siempre que queramos disfrutarlo. Además, contar con aplicaciones que nos permitan descargar el contenido es una gran ventaja; que nos permite mantenernos en la vanguardia y tener lo mejor para compartir. Por ello, traemos para ti todo lo que debes saber sobre Twitter Video Downloader; mira aquí más información y encuentra el enlace de descarga.

¿Por qué es mejor descargar los vídeos?

logo de twitter video downloaderEs cierto que en la red cada día podemos encontrar vídeos geniales que permiten mantenernos entretenidos; sin embargo, en ocasiones nos topamos con vídeos que son realmente geniales y queremos ver con frecuencia. En ese momento, resulta un poco difícil mantenerlos ubicados debido al gran flujo de datos en las redes. Por ello, es mejor descargar el contenido y tenerlo almacenado en la memoria del móvil para disfrutarlo en cualquier momento.

Además, con la descarga ahorramos dinero en datos, ya que no siempre tenemos disponible una conexión WiFi. Para lograrlo, la aplicación Twitter Video Downloader es una de las grandes opciones que no puedes dejar pasar. Se trata de una app capaz de descargar vídeos, imágenes y GIF de Twitter de forma muy sencilla. Con la cual, solo debes completar unos simples pasos para acceder a todo el contenido que quieras. Si deseas saber más detalles, tenemos mucha más información a continuación.

¿Qué debo hacer en Twitter Video Downloader para descargar vídeos?

pasos para descargar con twitter video downloaderYa tienes una idea clara de la función principal que ofrece esta aplicación, aunque para emplearla hace falta conocer más detalles. En concreto, Twitter Video Downloader ofrece una interfaz muy sencilla que todos podemos comprender; por ende, los pasos a seguir para la descarga de vídeos son muy simples e incluso automatizados. Debido a que, esta app puede enlazarse con la aplicación de Twitter para trabajar en las descargas de modo automatizado.

De esta manera, para descargar vídeos de Twitter con esta aplicación puedes seguir dos simples pasos; el primero, es localizar el vídeo, imagen o GIF deseado y luego pulsar en el botón compartir en la app de Twitter. Seguidamente, debes seleccionar entre las opciones a Twitter Video Downloader, al hacerlo, la descarga se hará automáticamente. Por otra parte, también puedes copiar la URL del vídeo y dirigirte a la aplicación; luego, debes pegarlo en la barra de búsqueda y presionar descargar, en minutos tendrás el vídeo en la galería.

¡Con Twitter Video Downloader te diviertes sin límite!

características de la aplicaciónSin lugar a duda, contar con un gestor de descargas tan poderoso como este es una gran ventaja para todos; aunque esta aplicación ofrece otras ventajas relacionadas a las descargas que merece la pena conocer. Principalmente, porque es de las pocas aplicaciones que te permite descargar contenido mientras ahorras espacio; debido a que, es capaz de descargar los vídeos en diferentes resoluciones para reducir considerablemente su tamaño.

Para ello, al presionar el botón de descarga en la aplicación, despliega un menú con todas las resoluciones disponibles; según el uso que quieras darle al vídeo, puedes elegir entre una resolución SD o HD. También, esta app es capaz de ayudarte a publicar y compartir los vídeos e imágenes descargadas de forma sencilla; ya que, dentro de ella encontrarás un botón para compartir en las principales redes y apps de mensajería. Como es el caso de Instagram, Facebook, WhatsApp, entre otros.

¿Quieres descargar Twitter Video Downloader? ¡Mira cómo hacerlo!

descargar twitter video downloaderEs casi un hecho que luego de conocer a fondo todas las funcionalidades que ofrece esta app quieras descargarla; si es el caso, debes saber que se trata de una aplicación completamente gratuita disponible para Android. De modo que, si tienes un terminal iOS o con otro sistema operativo, debes mirar otras opciones en nuestra web. En consecuencia, podrás encontrar esta aplicación en Google Play; esto quiere decir que se trata de una app completamente segura con gran compatibilidad.

Por otro lado, debes saber que el único impedimento que encuentra esta app para realizar las descargas; es que solo puede obtener los datos de post públicos, si el contenido es privado no será posible descargarlo. En cualquier caso, la app no se hace responsable del uso que des al contenido descargado. Si te animaste a descargarla, puedes hacerlo directamente desde el siguiente enlace si estas navegando en el móvil.

 Twitter Video Downloader | Descargar para Android

En conclusión, con Twitter Video Downloader podrás descargar vídeos, imágenes y GIF de twitter de forma muy sencilla; bien sea compartiendo las publicaciones directamente con la aplicación o copiando y pegando la URL de las mismas. Lo mejor, es que se trata de una app gratuita en la que solo encontrarás un poco de publicidad.

¿Te ha gustado esta app? Comparte tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.