Story Saver for Instagram, una app para guardar las historias de Instagram

En las redes sociales se puede encontrar contenido de todo tipo que resulta interesante y merece guardarse; en el caso de Instagram, al ser una de las plataformas más empleadas, se puede encontrar mucha más variedad. Sobre todo, gracias a la modalidad de publicación a través de “Historias” implementada recientemente; en vista de esto, traemos para ti Story Saver for Instagram. Encuentra más información y el enlace de descargar a continuación.

¿De qué se trata Story Saver for Instagram?

logo de la app story saver for instagramComo todos sabemos, en Instagram existen muchas modalidades para publicar contenido, como los con post, IGTV e Historias; de esta forma, los usuarios suelen emplear cada una de estas modalidades para subir contenido especial. En concreto, las publicaciones o post se reservan para contenido importante que debes perdurar en el tiempo; el mismo caso aplica para IGTV, que es donde pueden subirse vídeos de larga duración (En los post tienen una duración máxima de 1 minuto).

Por otra parte, se encuentran las historias, donde es posible subir vídeos, fotos, enlaces a otras plataformas y más. Sin embargo, todo lo que se sube bajo esta modalidad tiene una duración de 24 horas. Si quieres preservarlo para siempre, necesitas de una aplicación como Story Saver for Instagram. La cual, está capacitada para ayudarte a almacenar las historias de todos tus seguidores o usuarios con cuenta pública; para ello, cuenta con una interfaz aparte a la red social que lo hace más sencillo, descubre cómo a continuación.

¿Cómo funciona?

pasos para guardar con story saver for instagramPor suerte para todos, esta aplicación tiene una funcionalidad muy importante que además es muy fácil de usar; en realidad, se podría decir que la app hace todo el trabajo por sí misma, solo es necesario darle instrucciones. Primeramente, debes abrir la aplicación e ingresar todos los datos de tu cuenta de Instagram; es decir, nombre de usuario y contraseña para poder navegar y observar las historias de las personas que sigues.

Hecho esto, la app es capaz de mostrar todas las historias de tus seguidos al igual que lo hace Instagram en la parte superior; sin embargo, en este caso saldrán a modo de lista y solo podrás ver la foto de perfil del usuario. Al hacer clic, se abre una pestaña que muestra todo el contenido subido en la historia por esa persona; luego, podrás elegir específicamente lo que quieres guardar entre todo el material. Una vez elegido, pulsa de forma prolongada sobre el vídeo o foto y elige la opción Save, ya estará en tu móvil lo que descargaste.

Beneficios de emplear Story Saver for Instagram

características de la aplicaciónComo mencionamos antes, las historias de Instagram tienen una duración máxima de 24 horas sin importar el usuario; por lo cual, debes tener la rapidez suficiente para guardar el contenido antes de que desaparezca. En consecuencia, al guardar las historias en tu móvil, podrás verlas cada vez que quieras sin problemas. Cabe destacar, que no podrás almacenar las historias destacadas, únicamente funciona para las historias actuales del día.

De igual modo, otro problema común que impide hacer otras acciones como grabar la pantalla son las notificaciones; Instagram, tiene muy buenas políticas de privacidad de protegen a los usuarios de muchas formas. Una de ellas, es notificar cuando su contenido ha sido capturado, bien sea fotos o vídeos; quiere decir, que la persona sabe cuándo tomas su contenido. En cambio, al emplear Story Saver for Instagram, por el momento no se emiten estas notificaciones; gracias a esto, podrás guardar lo que quieras sin problemas.

Descargar Story Saver for Instagram

Seguro te ha emocionado mucho saber que es posible descargar y guardar las historias de tus amigos e influencers favoritos. Sin embargo, debes saber que esta aplicación no se encuentra disponible en la tiende de Android Google Play; principalmente, porque debido a su funcionalidad infringe algunas políticas de privacidad. De este modo, tendrás que descargarla desde una fuente externa; para instalarla es necesario habilitar los permisos para instalar apps de autores desconocidos; el archivo está en formato APK.

Para ayudarte mucho más, te dejamos un enlace de descarga directa de esta aplicación que puedes usar con confianza; ya que, se trata de un sitio seguro que constantemente revisa el contenido en busca de virus. Ten en cuenta, que el uso que des al contenido descargado con esta app es tu responsabilidad.

▷ Story Saver for Instagram | Descargar para Android

Finalmente, esta aplicación es una alternativa fantástica para guardar contenido único proveniente de Instagram; mucho más, porque las historias tienen una duración limitada y por ello se usan para subir el material más controversial. Además, se trata de una app completamente gratuita que es compatible con muchos equipos.

¿Descargaste Story Saver for Instagram? Cuéntanos cómo te ha ido con esta app.

Si esta app webno termina de gustarte, esta otra, sin duda lo hará: Video Downloader para Instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.