Regrammer, una app para guardar vídeos de Instagram en tu cuenta

Instagram es la plataforma digital del momento debido a todas las posibilidades de publicación que ofrece; en ella, es posible subir historias, post, vídeos, GIF e incluso vídeos de larga duración con IGTV. Por ello, muchas personas emplean esta red social y quieren almacenar el contenido que encuentran en ella; en vista de esto, traemos para ti la app Regrammer, con la que podrás guardar vídeos de Instagram en tu cuenta. Encuentra el enlace de descarga aquí.

¿Por qué guardar vídeos de Instagram?

logo y publicidad de regrammerEn Instagram diariamente podemos encontrar una gran cantidad de contenido que nos hacer perder horas disfrutándolo; esto se debe, a que es posible publicar de múltiples maneras para captar la atención de los seguidores. Además, en esta plataforma se ha dado el fenómeno de los Influencers; que son personas, empresas o plataformas que tienen gran cantidad de seguidores interactuando en sus post. Por lo cual, deben publicar constantemente contenido de calidad.

Gracias a esto, con solo entrar en Instagram encontrarás muchos vídeos y fotos excelentes que querrás almacenar; sobre todo, porque una vez que los pierdes de vista es bastante cuesta arriba ubicarlos con facilidad. Ya que, el algoritmo de Instagram se actualiza de tal forma que evita mostrar lo que ya viste. Por ende, lo mejor que puedes hacer es almacenar todos los vídeos e imágenes que te gusten; por fortuna, Regrammer es una app muy útil para lograr este cometido.

¿Cómo funciona?

funcionamiento de la app regrammerEsta aplicación tiene un funcionamiento realmente básico, cualquier persona puede hacer uso   de la misma en poco tiempo. Puesto que, ofrece una excelente interfaz de usuario que expone de forma clara todas sus funciones. De este modo, lo primero que debes hacer para comenzar a almacenar vídeos es abrir tu cuenta de Instagram; puedes hacerlo directamente desde esta aplicación o simplemente en la app de Instagram instalada en tu móvil.

Seguidamente, luego de navegar y encontrar el vídeo o imagen que te gusta, debes copiar la dirección URL. Para hacerlo, es necesario pulsar en los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha del post; allí, puedes seleccionar la opción de compartir o copiar la URL de la publicación. Una vez que tengas la URL, debes ir a Regrammer y pegarlo en la barra indicada; al hacer esto, la app te dará la opción de republicar el contenido en tu cuenta, así, podrás tenerlo almacenado.

¿Por qué debo utilizar Regrammer?

funcionalidades de la aplicación para descargar vídeos de instagramSi no eres un fanático de Instagram, es muy probable que pienses que no tiene sentido utilizar esta aplicación; ya que, realmente no permite guardar los vídeos en el móvil de forma directa, sino repostearlos en tu cuenta. La verdad, es que a través de Regrammer puedes almacenar el contenido de una forma mucho mejor; puesto que, en tu cuenta de Instagram todo lo que subas estará perfectamente resguardado. Quiere decir, que no correrás el riesgo de perder ningún archivo.

Además, con Regrammer no solo podrás repostear vídeos e imágenes; también puedes hacerlo con las historias e incluso vídeos de IGTV. Lo cual, es perfecto para compartir con tus seguidores lo mejor que encuentras en esta red; así, podrás recibir opiniones de este contenido, generar conversación o incluso transmitir información. También, usando esta modalidad puedes almacenar las historias en destacados para mirarlas siempre que quieras; tanto tú como tus seguidores.

Descargar Regrammer

descargar regrammerSon muchas las prestaciones que tiene esta aplicación para mejorar en gran medida la gestión de tu perfil; mucho más, gracias a que usando la misma puedes repostear lo mejor que encuentres con tus seguidores, familia y amigos. Si quieres descargarla, debemos decirte que la aplicación es gratuita en su forma básica; para acceder a funciones especiales como el repost de historias y vídeos de IGTV debes pagar una versión Pro. De igual modo, hay que aclarar que esta app solo está disponible para dispostivos iOS.

Si te animaste a descargar Regrammer para comenzar a mejorar tu perfil y guardar todo lo que te gusta; te dejamos un enlace directo de descarga a continuación; aclarando que se trata de la versión básica que solo puede almacenar vídeos y fotos de esta red.

▷ Regrammer | Descargar para iOS

Finalmente, con ayuda de esta app podrás almacenar lo mejor del contenido de Instagram en simples pasos; además, mientras haces esto te permite compartirlo con tus seguidores y generar interacciones. Ten en cuenta, que repostear lo que te gusta para subirlo en tu perfil, historias o IGTV es también una forma de guardar vídeos.

¿Qué te ha parecido esta app? Comparte tu opinión con nosotros.

Esta otra es muy similar pero para Android: OGInsta+, la app réplica de Instagram que descarga contenido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.