OGInsta+, la app réplica de Instagram que descarga contenido

Instagram es una de las redes sociales más exitosas del mundo, por lo que tiene gran influencia en la población; tanto, que en la actualidad incluso las entidades del gobierno la emplean para transmitir información. Por supuesto, es excelente para encontrar contenido informativo, de humor y mucho más; sin embargo, no ofrece la posibilidad de descargarlo. Debido a esto, traemos para ti la app OGInsta+; una versión alternativa con la que si puedes hacerlo. Encuentra toda la información y el enlace para descargarla aquí.

¿Por qué Instagram no permite descargar contenido?

logo y publicidad de oginsta+Una de las preguntas más escuchadas en la red es porque Instagram no permite descargar contenido como otras plataformas; en realidad, esta es una necesidad real que muchos usuarios piden a gritos en el mundo. Esta restricción, se debe a que en esta red social muchas personas publican su vida entera; es decir, los lugares que visitan, fotos familiares, vídeos privados, entre muchos otros elementos.

Con los cuales, personas con intensiones negativas pueden hallar información para provocar daño a los usuarios; en vista de esto, Instagram tiene severas políticas de privacidad para evitarlo y protegernos. Sin embargo, existen aplicaciones no oficiales como OGInsta+ que pueden descargar el contenido; siempre y cuando la cuenta de las personas se encuentra pública, es decir, las fotos y vídeos pueden ser vistas por todos. Si quieres conocer más detalles, te explicamos a fondo cómo funciona esta app.

¿Cómo funciona OGInsta+?

pasos para descargar con oginsta+Como mencionamos antes, algunas personas no tienen problema en que su contenido pueda ser visto por todos; por lo cual, no tienen habilitada la opción de cuenta privada en la configuración de su perfil. Principalmente, este tipo de cuentas están destinadas a influencers, empresas, asociaciones sin fines de lucro, entre otros. Las cuales, se benefician de tener mayor exposición y quieren que sus publicaciones lleguen a todos lados.

Es en este caso, que la app OGInsta+ puede acceder a los perfiles y permitirte descargar todo el contenido. Para hacerlo, solo es necesario abrir la aplicación e introducir todos los datos de tu cuenta de Instagram; hecho esto, podrás ver todas las publicaciones en la línea de tiempo o acceder a los perfiles. En realidad, OGInsta+ es prácticamente idéntica a Instagram; sin embargo, en el botón de compartir agrega la opción “descargar” con la que puedes obtener todos los datos. Básicamente, esta es la única y más importante diferencia que es de gran utilidad.

¿Por qué utilizar OGInsta+?

interfaz de la app oginsta+En realidad, esta aplicación es prácticamente idéntica a Instagram, aunque es cierto que no lleva el mismo ritmo de actualización; el único aspecto especial es la posibilidad de descargar todo el contenido que queramos. De modo que, con tan solo presionar la opción descargar se almacenarán fotos y vídeos en nuestro móvil; siempre y cuando el perfil que lo ha publicado se encuentre público y accesible a esta aplicación.

Descargar OGInsta+

Si quieres probar esta app, antes de hacerlo tienes que conocer unos cuantos detalles que son muy importantes. En primer lugar, debes saber que esta no es una app oficial que puedas descargar de la tienda de aplicaciones; por lo cual, para instalarla es necesario descargarla desde un servidor externo a través del navegador. Además, debes tener habilitados los permisos para ejecutar e instalar aplicaciones de terceros provenientes de sitios no oficiales.

Teniendo todo esto en cuenta, podrás descargar el archivo en formato APK y ejecutar su instalación solo en equipos Android; para equipos con iOS debes buscar otras posibles opciones, esta no se encuentra disponible. Si te animaste a descargarla, te dejamos un enlace directo a continuación; el cual, proviene de un sitio seguro que escanea todos sus archivos en busca de virus constantemente.

▷ OGInsta+ | Descargar para Android

Finalmente, es un hecho que esta app réplica es bastante útil para descargar todo el contenido que queramos de Instagram. Sin embargo, debes tener en cuenta que esta acción no es precisamente legal; por ende, la app no es responsable del uso que des a este contenido ni las consecuencias que podrías tener. Aun sabiendo esto, si no tienes intenciones negativas, puedes emplearla con tranquilidad, es compatible con gran cantidad de equipos.

¿Qué te ha parecido OGInsta+? Comparte tu opinión en los comentarios.

Si esta app webno termina de gustarte, esta otra, sin duda lo hará: Blastup, una app web para descargar vídeos de Instagram y más

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.