MyMedia, al app alternativa para descargar vídeos de Twitter en iOS

Todos queremos tener el mejor contenido de las redes sociales en nuestros dispositivos para disfrutarlos. Por lo cual, es nuestro deber facilitar alternativas para aquellos sistemas donde realizar las descargas es difícil. Un ejemplo claro de esto es el sistema operativo de Apple iOS, en el cual, las opciones son realmente pocas. Por ello, tenemos para ti la app MyMedia, con la cual podrás descargar vídeos de Twitter; mira cómo hacerlo y dónde descargarla aquí.

¿Por qué es tan difícil descargar vídeos en iOS?

logo e interfaz de mymediaEsta pregunta nace directamente desde el corazón de los usuarios de Apple que se encuentran un poco frustrados; debido a que, en otros terminales como Android, descargar vídeos resulta tan sencillo que no pueden creerlo. En realidad, la principal razón por la que es tan difícil descargar vídeos en iOS son sus políticas de privacidad; ya que, para Apple, los derechos de autor y propiedad intelectual son realmente muy importantes para el desarrollo de las redes.

En este sentido, se preocupan por proteger el contenido y que este sea obtenido de la forma correcta; es decir, pagando el monto estipulado por los autores a través de las tiendas. Además, el sistema operativo iOS tiene altos parámetros de seguridad para proteger a los usuarios; por lo cual, los gestores de descargas dedicados a este tipo de archivos suponen un riesgo.

Por suerte, existen alternativas como MyMedia que hace posible las descargas; se trata de un potente gestor de archivos con el que puede obtenerse esta funcionalidad. Descubre a continuación todo lo que debes hacer para descargar vídeos de Twitter con esta app.

¿Qué debo hacer para descargar vídeos con MyMedia?

cómo descargar vídeos con mymediaConcretamente, esta aplicación no está destinada para la descarga de vídeos de Twitter o cualquier otra plataforma; de ser así, no estaría disponible para descargarse actualmente en la tienda de aplicaciones. En realidad, se trata de un gestor de archivos que nos permite organizar mucho mejor nuestra memoria de almacenamiento. Sin embargo, también cuenta con un pequeño navegador integrado que es la principal herramienta para descargar vídeos; ya que, a través de este accederemos a otra aplicación de la web.

Específicamente, debemos abrir la app MyMedia y luego ejecutar el navegador integrado que se encuentra en la parte superior; al hacerlo, debes introducir la URL twittervideodownloader.com en la barra de búsqueda. De este modo, se abrirá un sitio web que es capaz de descargar vídeos de Twitter con facilidad. En él, deberás introducir la URL del vídeo que quieres descargar previamente obtenida; si no sabes cómo hacerlo, debes pulsar el botón compartir en la app de twitter y seleccionar copiar enlace o URL.

Seguidamente, al pegar el enlace y presionar el botón descargar aparecerán las diferentes opciones disponibles; puedes elegir el formato y resolución deseados, la descarga comenzará al hacer clic. Al terminar, podrás abrir el archivo directamente desde MyMedia y luego moverlo al carrete pulsando en la parte superior; allí, encontrarás una opción muy específica que dice “Mover al carrete”. De esta forma, ya tendrás descargado el vídeo de Twitter.

¡MyMedia es de las opciones más sencillas!

ventajas de emplear la aplicaciónUna de las grandes ventajas de esta aplicación es que ofrece la descarga de vídeos de Twitter y otras plataformas de modo sencillo; existen otras alternativas que requieren múltiples pasos que terminan por cansarnos. Además, con esta aplicación no solo podrás descargar vídeos de Twitter, puedes emplearla para todas las plataformas. Únicamente, debes encontrar una app web destinada a descargar vídeos de otras redes; en nuestra web puedes encontrar muchas alternativas.

Por otra parte, es un gran beneficio que MyMedia a su vez permite organizar perfectamente las descargar; gracias a que es un gestor de archivos muy bueno, podrás aprovechar al máximo la memoria de tu terminal. Así como también, cuenta con un reproductor integrado que es útil para reproducir las descargas inmediatamente; con esto, evades posibles problemas de compatibilidad con otros reproductores.

¿Cómo puedo descargar MyMedia?

descargar mymediaComo citamos antes, esta aplicación no es netamente un gestor de descarga de vídeos, por lo que se encuentra en la App Store. De hecho, es una de las aplicaciones más descargadas que ocupa un excelente puesto en el ranking de productividad. Además, se trata de una aplicación completamente gratuita, una gran ventaja al tratarse de iOS. Sin embargo, ofrece compras integradas dentro de la aplicación que permiten adquirir ciertas mejoras en la gestión.

Si te animaste a descargarla, tenemos un enlace directo a la App Store con el que podrás hacerlo; por supuesto, si estás navegando directamente desde el móvil, sino, puedes ubicarla a través del nombre ingresando a la tienda.

MyMedia | Descargar para Android

En conclusión, a pesar de no existir muchas alternativas para descargar vídeos en iOS MyMedia es una excelente opción. Debido a que, se trata de una app gratuita que gracias a su navegador puede enlazarse a otras apps de la web. Además, también puede gestionar las descargas para aprovechar el almacenamiento.

¿Te ha gustado MyMedia? Dinos tu opinión aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.