FastSave for Instagram, la app que descarga vídeos y fotos de Instagram

El contenido multimedia de las redes sociales es tan bueno que muchos mueren por descargarlo y compartirlo; para ello, anteriormente era necesario descargar programas para ordenadores y hacer procesos complejos. Sin embargo, en la actualidad podemos encontrar herramientas más sencillas para hacer este trabajo. Por ejemplo, tenemos la aplicación FastSave for Instagram, traemos para ti todo lo que debes saber sobre ella y en enlace de descarga.

Instagram es la red con mejor contenido

logo de la app fastsave for instagramPara nadie es un secreto que Instagram es una de las redes sociales más poderosas del momento; de hecho, algunas personas consideran que realmente es la mejor opción para encontrar contenido de calidad. Aunque existen otras plataformas más grandes como YouTube, en Instagram se encuentra contenido fresco y actual; con tan solo explorar en la línea de tiempo, se puede apreciar contenido humorístico, informativo, cultural y mucho más.

Además, Instagram se ha vuelto muy popular porque los vídeos tienen una duración de solo un minuto; sin embargo, en ese tiempo transmiten o describen perfectamente el mensaje ahorrando mucho tiempo. Por esta razón, descargar vídeos de Instagram es mejor opción que hacerlo de otras plataformas; aunque es un poco más difícil, con ayuda de apps como FastSave for Instagram es muy simple. Se trata de una app especialmente diseñada para descargar vídeos, fotos y más de esta plataforma.

¿Cómo funciona?

funciones de la app fastsave for instagramPor fortuna, FastSave for Instagram está especialmente diseñada para facilitarnos la descarga de archivos; por lo cual, ofrece una interfaz realmente sencilla que cualquier persona aun sin experiencia puede emplear. Además, no es necesario abrir la cuenta de Instagram en la aplicación para descargar los archivos; debido a que, muchas personas no se sentían en confianza de proporcionar estos datos a aplicaciones no oficiales de la tienda.

De este modo, para descargar vídeos o imágenes con FastSave for Instagram solo debes copiar la dirección URL; por supuesto, ya debes tener claro el contenido que deseas guardar o buscarlo en la red social. Para copiar el URL debes pulsar los puntos en la parte superior derecha del post y elegir copiar URL. Seguidamente, dirigete a FastSave for Instagram y pega el enlace en la barra, luego debes elegir la opción descargar; el proceso se mostrará en todo momento hasta terminarse.

¿Qué más puede hacer FastSave for Instagram?

caracteristicas especiales de la aplicaciónAunque la función principal de esta aplicación es guardar los vídeos y fotos, también puedes emplearla para otros fines. Por ejemplo, aunque no es necesario para la descargar de fotos y vídeos, es posible iniciar sesión de Instagram con la app; de esta forma, tendrás acceso a los perfiles de los usuarios y podrás obtener información sobre ellos. Para hacerlo, solo debes mantener pulsada la imagen por unos segundos y se desplegarán todos los datos contenidos.

Gracias a esto, podrás conocer un poco más de tus amigos o conocidos e interactuar de mejor manera. Por otra parte, esta app también permite mirar las historias de forma mucho más rápida que en Instagram; debido a que, tiene la capacidad de descargarlas en lotes y almacenarlas por orden en la parte superior. Así, podrás verlas sin parar e incluso seleccionar tus historias favoritas para descargarlas al igual que los vídeos y fotos.

Descargar FastSave for Instagram

descargar fastsave for instagramEs un hecho que esta aplicación tiene muchos beneficios para los amantes del mejor contenido de Instagram. Por ello, si quieres descargarla debes saber que se trata de una app completamente gratuita. En la cual, únicamente encontrarás anuncios que pueden resultar un poco molestos, pero son la forma de generar ingresos. La misma, se encuentra disponible únicamente para Android en la tienda de aplicaciones Google Play.

Antes de descargarla, es importante que sepas que la app no se hace responsable del uso que des a los archivos descargados; de hecho, tiene una opción para repostear el contenido en tu perfil sin marca de agua. Sin embargo, debes notificar al autor para evitar cualquier conflicto legal. Si te animaste a descargarla, te dejamos un enlace directo a la tienda a continuación.

▷ FastSave for Instagram | Descargar para Android

En conclusión, con esta aplicación el proceso de descarga de datos es mucho más sencillo que con otras opciones; gracias a esto, podrás almacenar todos los vídeos, fotos e historias que quieras de Instagram. Así como también, permite hacer repost de los mismos con un solo clic sin marcas de agua. Cabe destacar, que podrás descargar únicamente el contenido que se encuentre público en esta red social.

¿Te ha gustado FastSave for Instagram? Cuéntanos en los comentarios.

Si esta app no termina de gustarte, esta otra con funciones similares, sin duda lo hará: Dredown, una excelente app web para descargar vídeos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.