Descargar DU Recorder, graba la pantalla para descargar vídeos en iOS

En la actualidad, existen muchas aplicaciones descargables en el móvil o indexadas en la web útiles para descargar vídeos. Sin embargo, la mayor parte de estas apps están disponibles únicamente para ordenadores y dispositivos Android; en el caso del sistema iOS, realmente las opciones son muy limitadas. Por lo cual, hay que recurrir a opciones ingeniosas y muy útiles. En vista de esto, traemos para ti todo lo que debes saber para descargar DU Recorder; encuentra el enlace de descarga aquí.

¿Es bueno grabar la pantalla?

logo y publicidad de la app du recorderPara algunas personas, grabar la pantalla de los dispositivos no es una buena idea debido a los problemas de calidad. Además, es casi un hecho que si eres usuario iOS te estés preguntando porque descargar DU Recorder; debido a que, es cierto que a partir del iOS 11 es posible grabar la pantalla con una app por defecto. Sin embargo, si te preocupa la calidad de la grabación, no debes emplear esta alternativa como tu primera opción; ya que, la calidad no es la mejor posible.

En cambio, aplicaciones externas que están disponibles en la App Store pueden hacer un trabajo mucho mejor; por ello, muchas personas corren a descargar DU Recorder, una de las mejores apps para grabar la pantalla. Principalmente, porque ofrece una excelente calidad de vídeo que incluso puedes elegir antes de grabar; además, también cuenta con otras características muy interesantes para personalizar mucho más los vídeos. Si quieres conocer más al respecto, continua leyendo.

¿Cómo funciona DU Recorder?

funcionamiento de du recorderEl funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo, en realidad, es casi el mismo que la aplicación por defecto. Sin embargo, es necesario configurar la aplicación para que aparezca en el centro de control. De esta forma, podrás ver ambas opciones indexadas en el mismo y elegir la que más te sea conveniente. También, puedes realizar una configuración por defecto para aprovechar al máximo las características de DU Recorder.

En concreto, en el menú de la aplicación puedes elegir la calidad con la que deseas grabar la pantalla; a diferencia de la aplicación por defecto, puedes aumentar en gran medida la resolución hasta alcanzar HD. Así como también, es posible reducirla para ahorrar espacio de almacenamiento en caso de una grabación extensa. De igual modo, cuenta con otras características muy importantes que te explicaremos a detalle más adelante.

¿Qué más puedo hacer al descargar DU Recorder?

características especiales de du recorderAdemás de las funciones mencionadas anteriormente, esta aplicación tiene mucho más para ofrecer. En realidad, la principal razón por la que es útil descargar DU Recorder no tiene que ver con la grabación de pantalla. Esencialmente, la más importante característica que ofrece esta app es la posibilidad de hacer transmisiones en vivo; lo cual, es algo muy común en la actualidad debido a los llamados influencers y YouTubers de fama mundial.

Concretamente, esta app tiene la capacidad de transmitir en vivo la pantalla mientras se realiza la captura; podrás enlazarte con plataformas digitales como YouTube, Facebook y Twitch. Por si fuera poco, la transmisión de la pantalla puede hacerse en alta definición y en tiempo real. También, es posible habilitar la cámara frontal para mostrar tu cara a un lado de la pantalla en la transmisión; así como también, habilitar el micrófono para narrar y compartir con las personas que te miran.

Por ultimo, es muy importante mencionar que la aplicación cuenta con una herramienta de edición integrada; con la cual, podrás editar los vídeos tanto como quieras para mejorar su aspecto. Permite realizar cortes, combinar vídeos, agregar efectos y mucho más.

Descargar DU Recorder

descargar du recorderEn un hecho que descargar DU Recorder tiene grandes ventajas para compartir y almacenar contenido; por ende, es muy probable que quieras descargar esta aplicación para gozar de todos sus beneficios. Si es así, debes saber que esta aplicación no es gratuita del todo, es necesario pagar una licencia para disfrutarla al máximo. De modo que, para emplear la función de transmisión en vivo debes acceder a una suscripción; la cual, se renovará mensualmente y se harán los cargos a tu cuenta de iTunes.

Por otra parte, puedes descargar la aplicación y emplear todas sus funcionalidades limitadas sin problemas; solo será posible grabar la pantalla del dispositivo para almacenar los vídeos que quieras en poco tiempo. Si te animaste a descargarla, te dejamos un enlace directo para hacerlo a continuación.

▷ DU Recoder | Descargar para iOS

Finalmente, con ayuda de esta aplicación es muy sencillo almacenar todos los vídeos que desees sin restricciones; además, podrás jugar con la calidad de la grabación para ahorrar espacio de almacenamiento. También, es la herramienta perfecta para hacer transmisiones en vivo en diferentes plataformas.

¿Descargaste DU Recorder? Comparte tu experiencia en los comentarios

Si esta app  no termina de gustarte, esta otra, sin duda lo hará: Video Saver PRO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.