DownloadVideos for Facebook, una app alternativa para descargar vídeos de Facebook

Los vídeos que encontramos en las diferentes plataformas digitales pueden llegar a ser muy buenos; por lo cual, queremos compartirlos con muchas personas para que puedan disfrutar del contenido con nosotros. En ese caso, es ideal contar con apps para descargar vídeos que nos ayuden a completar esta tarea; por ello, traemos para ti la aplicación DownloadVideos for Facebook, encuentra más información y en enlace de descarga aquí.

¿Qué es DownloadVideos for Facebook?

logo e interfaz de downloadvideos for facebookFacebook es una de las plataformas con mayor cantidad de usuarios a nivel mundial, ya que es de las más antiguas; también, contribuye a este hecho que es la red social más completa para compartir todo tipo de contenido. En este caso, también están incluidos vídeos excelentes que tienen duración variable y contenido bastante diverso; por lo cual, es muy común que los usuarios quieran descargarlos para compartirlos con mayor facilidad.

Sin embargo, Facebook es una plataforma muy segura que se preocupa por mantener en resguardo dicho contenido; sobre todo, porque en su mayoría son vídeos subidos por personas a sus perfiles. Debido a esto, se crearon apps como DownloadVideos for Facebook para facilitar esta tarea de descarga. Se trata de una aplicación para móviles que tiene las atribuciones necesarias para descargar los vídeos de la plataforma; así como también, puede hacerlo de otras redes sociales muy importantes en la actualidad.

¿Cómo funciona?

pasos para descargar en downloadvideos for facebookLa aplicación DownloadVideos for Facebook tiene un funcionamiento muy sencillo, cualquier persona puede emplearla. Además, tiene varias modalidades de uso que facilitan mucho más el acceso al material deseado. De esta forma, lo primero que debes hacer es abrir la aplicación e ingresar los datos de tu cuenta de Facebook; no tienes que preocuparte, esto lo harás únicamente para navegar en tu perfil y el de tus amigos en busca de vídeos para descargar.

Seguidamente, podrás pasearte por el timeline de Facebook en busca de los vídeos que más te interese descargar; al igual que permite ingresar en los perfiles de tus amigos y explorar los vídeos que han subido. Una vez localizado, podrás pulsar sobre el mismo y elegir la opción de descargar en tu dispositivo. Por otra parte, también facilita la búsqueda al clasificar todos los mensajes que poseen archivos de vídeo directamente; así, no tendrás que buscar demasiado en tus opciones.

¿Qué más puedo hacer en DownloadVideos for Facebook?

utilidades y ventajas de la aplicaciónAnteriormente, hemos citado el funcionamiento básico de la aplicación para descargar los vídeos de esta plataforma. Sin embargo, también tiene otra modalidad de descarga que resulta mucho más útil para nosotros. De este modo, la aplicación permite descargar los vídeos directamente a partir del URL. Gracias a esto, si encuentras un vídeo genial en el ordenador u otro dispositivo; solo deberás copiar el enlace o URL, pegarlo en la aplicación y presionar la opción descargar.

De igual forma, DownloadVideos for Facebook está capacitada para descargar las fotos que desees e incluso GIF. También, ofrece la posibilidad de descargar fotos y vídeos de Instagram sin problema; por lo cual, tendrás dos funcionalidades muy importantes para obtener datos de estas redes sociales. Una vez que descargues todos los vídeos que quieras, la aplicación los organizará por ti y los hará accesibles; para ello, facilita una galería de vídeos descargados organizados cronológicamente.

Descargar DownloadVideos for Facebook

descargar downloadvideos for facebookSeguro te ha emocionado mucho saber de la existencia de esta aplicación para descargar tus vídeos favoritos de Facebook; si es el caso, debes saber que se trata de una aplicación completamente gratuita. De manera que, no tendrás que preocuparte por el pago de costosas licencias como en otras aplicaciones. Además, esta app tiene una excelente compatibilidad con dispositivos Android; la misma, se encuentra disponible en Google Play, si quieres descargarla, te dejamos en enlace directo aquí.

▷ DownloadVideos for Facebook | Descargar para Android

En conclusión, gracias a la app DownloadVideos for Facebook ahora tendrás a la mano todos los vídeos que quieras; también, permite descargar las fotos más interesantes de la plataforma con mucha facilidad. De igual modo, estas funciones son aplicables para Instagram, es decir, que tendrás acceso a ambas redes con una sola app. Lo mejor, es que se trata de una aplicación totalmente gratis.

¿Qué te ha parecido esta app? Comparte tu opinión en los comentarios.

Si esta app no termina de gustarte, esta otra es muy similar: Facebook Video Downloader

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.