Descargar Documents, un gestor de archivos con el que podrás descargar vídeos en iOS

Es de suma importancia tener todos los archivos de nuestro móvil perfectamente organizados; mucho más si lo usamos para el trabajo, algo muy común debido a las nuevas tecnologías. En este caso, con ayuda de esta aplicación podrás tener todo en orden y con esto ahorrar espacio; pero además, te permite descargar vídeos en tu iPhone con simples pasos. Por ello, tenemos para ti lo que debes saber para descargar Documents y bajar vídeos, encuentra el enlace de descarga aquí.

¿Qué es Documents?

logo y servicios de documentsAntes de hablar sobre cómo descargar vídeos en tu iPhone con esta aplicación es muy importante saber de qué se trata. De este modo, Documents es el mejor gestor de archivos disponible en la tienda de aplicaciones; el cual, incluso supera con gran facilidad al gestor integrado por defecto en el sistema operativo. Con el, podrás tener en perfecto orden todo tipo de archivos, desde imágenes, vídeos y documentos, hasta incluso las notas de voz grabadas.

Por otra parte, esta aplicación tiene como cualidad de que permite integrar en un solo lugar todas tus plataformas en la nube; como es el caso de Dropbox, Google Drive, iCloud, entre otros servicios disponibles. Además, es útil para importar archivos desde el ordenador y disfrutarlos siempre que lo necesites; como por ejemplo música, vídeos, películas, libros, PDF y mucho más. De hecho, permite abrir documentos de Office, editarlos, crear PDF entre otras funciones. Así como también, es útil para descargar vídeos, conoce cómo hacerlo a continuación.

¿Cómo descargar vídeos con Documents?

descargar archivos con documentsAl descargar Documents, estarás instalando una herramienta muy poderosa para la gestión y obtención de archivos de la red; bien sea a través de los archivos cargados en la nube o descargándolos de forma independiente. En este caso, al descargar Documents tendrás la posibilidad de bajar vídeos siguiendo los siguientes pasos.

En primer lugar, debes abrir la aplicación una vez instalada y entrar en el navegador integrado dentro de la misma; acto seguido, es necesario que ingreses a una web específica para descargar los vídeos, la cual, se llama Savefront.net. En ella, encontrarás una barra donde tendrás que insertar la URL del vídeo a descargar.

Dicha URL, puedes obtenerla ingresando y navegando en YouTube, al localizar el vídeo deseado debes copiar en link del mismo; luego, regresa a Documents y pega la URL en la barra de descargar de Savefront.net. Enseguida, deberás pulsar la opción descargar y seleccionar la calidad y formato que deseas.

Inmediatamente, la aplicación comenzará a descargar el vídeo que elegiste, puedes ver el progreso de descarga en la sección “Descargas”. Dependiendo del peso del mismo, el proceso puede tomar pocos minutos o incluso horas.

Al terminar la descarga, encontrarás el vídeo descargado en la sección “Documentos”; debes pulsar sobre el y arrastrarlo hasta la etiqueta “Documentos” en la parte superior. Luego, arrástralo hasta la etiqueta “Álbumes de fotos” y finalmente al carrete de la cámara. De esta manera, tendrás el vídeo descargado en tu carrete para verlo cuanto quieras.

Ventajas de descargar Documents

ventajas de emplear la aplicaciónSin lugar a duda, descargar Documents es una excelente opción para optimizar el desempeño de nuestro móvil. Debido a que, al gestionar correctamente los archivos, puedes reducir el consumo de memoria innecesario. Además, como mencionamos antes, es un excelente gestor de descargas para todo tipo de archivos; empleando el método anterior, puedes descargar todos los vídeos que desees siempre y cuando estén disponibles para hacerlo. En algunos casos, las webs se encuentran bloqueadas o protegidas por derechos de autor, lo que impide la descarga.

De igual forma, esta aplicación es una excelente herramienta para la gestión de archivos de importancia; especialmente útil para almacenar documentos, editarlos en el móvil o en la nube según su ubicación, entre otras cosas. También, al enlazar Documents con Dropbox o Google Drive, podrás ver tus archivos sin necesidad de conexión; es decir, que tendrás acceso a toda tu información siempre que lo necesites en un solo lugar.

Descargar Documents

descargar vídeos en iphone con documentsEsta maravillosa aplicación ha roto record de descargas en todo el mundo gracias a todas las herramientas que ofrece; de hecho, cada día se descubren nuevas posibilidades, como lo es el descargar vídeos de YouTube con facilidad. Lo mejor, es que se trata de una app completamente gratis compatible con iOS 11 en adelante. Si te animaste a descargarla, te dejamos un enlace directo para hacerlo a continuación.

▷ Documents | Descargar para iOS

Finalmente, descargar Documents en tu iPhone hará una total diferencia en tu organización y gestión de archivos. También, es una herramienta genial para descargar vídeos, imágenes, música, documentos y muchas cosas más. Lo mejor, es que ofrece una interfaz muy clara a la que podrás adaptarte rápidamente.

¿Te animaste a descargar Documents? Cuéntanos que te ha parecido

Si esta app no termina de gustarte, esta otra es muy similar: DU recorder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.