Descargar ClipGrab, un programa para descargar vídeos en iPhone

Todos queremos tener los mejores vídeos en nuestro móvil para disfrutarlos cuando queramos y compartirlos; sin embargo, hacer esto en algunos dispositivos puede ser más complicado de lo que parece. Sobre todo, en los equipos con sistema iOS como el iPhone y iPad, por ello, traemos para ti esta opción; al descargar ClipGrab tendrás en tus manos un programa para descargar vídeos muy fácil de usar. Mira todos los detalles y encuentra el enlace de descarga aquí.

¿Por qué es difícil descargar vídeos en iPhone?

logo e interfaz de clipgrabRecordemos que una de las principales diferencias entre Android e iOS es su sistema operativo; en el caso de Android, este es un sistema mucho más libre que salió al mercado como un software de código abierto. El cual, fue adoptado por diferentes empresas y mejorado para darle mucha más estabilidad. En caso contrario, iOS es un sistema privado que únicamente puede ser mejorado y editado por la empresa Apple.

Además, dicha empresa tiene estrictos acuerdos y políticas de privacidad que restringen a muchas aplicaciones; en este caso, las aplicaciones para descargar vídeos en iPhone son unas de ellas, debido al riesgo de descarga de virus. Por este motivo, es necesario acudir a programas como ClipGrab para realizar la descarga; se trata de un software con la capacidad de bajar todo tipo de vídeos a partir de la URL siempre y cuando sean públicos. Conoce más detalles sobre este software a continuación.

¿Cómo funciona?

interfaz del programa clipgrabComo mencionamos antes, se trata de un programa para ordenadores que deberás descargar e instalar; el mismo, se encuentra disponible para Windows y MAC, quiere decir que se trata de un programa seguro. Además, no es un programa pesado que exija muchos recursos a diferencia de otras opciones. De este modo, solo es necesario que ingreses al sitio y comiences a descargar el archivo instalador; acto seguido, ejecutarlo y dotarlo de todos los permisos de acceso a red y archivos.

Seguidamente, al abrir el programa verás que cuenta con una barra donde es necesario introducir una URL; dicho enlace, pertenecerá al vídeo que quieras descargar alojado en plataformas como YouTube. Al ingresar el enlace y pulsar buscar, aparecerá el vídeo si está disponible para descarga, debes seleccionar la calidad y formato. Finalmente, en pocos minutos se descargará el archivo respectivo en tu ordenador, ahora, es necesario que pases el archivo a tu iPhone.

En ese caso, puedes hacerlo a través de la sincronización utilizando iTunes, el programa de gestión de archivos de Apple; también, si estás empleando un equipo MAC podrás hacer la transferencia a través de AirDrop, este método es más rápido. En cualquier caso, tomará un poco de tiempo enviar los vídeos a tu móvil con este programa.

Ventajas de descargar ClipGrab

ventajas de descargar clipgrabExisten muchas ventajas obtenidas al descargar ClipGrab, a pesar de que tome más tiempo agregar los vídeos al móvil. En primer lugar, tenemos que el programa se instala en el ordenador, por lo que no ocupa espacio en nuestro móvil; también, es mucho más sencillo buscar y descargar los vídeos que quieras sin preocuparte por el espacio de almacenamiento. Por otra parte, es una gran ventaja que cada uno de los archivos sea diagnosticado para garantizar su seguridad; acción que hace el programa y al mismo tiempo el antivirus del ordenador.

Por otra parte, gracias a los métodos necesarios para ingresar los vídeos el móvil, no tendrás problemas de compatibilidad; debido a que, al pasar por iTunes y sincronizarse, el vídeo cambia al formato ideal para el equipo; así como también, puedes reducir el tamaño considerablemente para que ocupe menos espacio en tu móvil. Si utilizas AirDrop la transferencia será mucho más rápida, pero perderás el cambio de formato y la compresión de los vídeos; además, tendrás que moverlos al carrete de forma manual, en iTunes se almacenan automáticamente.

Descargar ClipGrab

descargar el programa Si quieres comenzar a crear una excelente galería de vídeos en tu iPhone, descargar ClipGrab es una excelente opcion; mucho más, porque se trata de un programa gratuito que puedes descargar con total seguridad. Como dijimos antes, se encuentra disponible para Windows y MAC en todas sus versiones, incluso las más actuales. Si te animaste a descargarlo, tenemos un enlace directo al sitio oficial para que puedas hacerlo; recuerda que no es un archivo instalable en el iPhone, solo para ordenadores.

▷ ClipGrab | Descargar para Windows y MAC

En conclusión, gracias a ClipGrab podrás tener todos los vídeos que quieras en tu iPhone de forma segura; según el método de transferencia que utilices, eliminarás todos los posibles problemas de compatibilidad. Además, ahorrarás espacio en el móvil gracias a que es un programa externo y que podrás comprimir los vídeos con iTunes.

¿Qué piensas de ClipGrab? Cuéntanos en los comentarios

Si esta app  no termina de gustarte, esta otra, sin duda lo hará: Atajos 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.