Blastup, una app web para descargar vídeos de Instagram y más

Tener suficientes seguidores en Instagram actualmente se ha convertido en una verdadera necesidad para las personas; para lograrlo, es necesario que suban constantemente el mejor contenido para agradar a las personas. Por ello, es vital contar con aplicaciones para descargar vídeos y fotos de Instagram; con las cuales, se puede acceder a contenido de calidad para repostear. En vista de esto, traemos la aplicación web Blastup, aprende sobre ella aquí.

¿Qué es Blastup?

cómo funciona blastupInstagram es una plataforma social bastante sólida que tiene excelentes políticas de privacidad para protegernos; por lo cual, acceder a los datos contenidos en esta red puede ser un poco difícil. Por este motivo, es importante contar con plataformas que tengan la capacidad de darnos acceso a lo mejor de esta red. En este caso, Blastup se ubica entre las principales plataformas que nos facilitan la descarga de archivos de Instagram; bien sea vídeos o fotos.

En concreto, se trata de una aplicación indexada en un sitio web a la que puedes acceder desde cualquier lugar; en ella, encontrarás la posibilidad de descargar contenido de Instagram de una forma muy sencilla. Además, brinda otras cualidades de importancia para mejorar el posicionamiento de tu perfil en esta red; de este modo, con ayuda de Blastup puedes aumentar el número de seguidores, descargar lo mejor del contenido y mucho más.

¿Cómo funciona?

pasos para descargar vídeos en blastupAl tratarse de una aplicación indexada en la web el funcionamiento de la misma es bastante sencillo; como mencionamos, puedes acceder a ella en cualquier parte del mundo y empleando cualquier dispositivo. Ya que, la app tiene la capacidad de adaptarse perfectamente en móviles, Tablet y ordenadores sin problemas. Básicamente, podríamos decir que se trata de un gran buscador de contenido en Instagram; con la diferencia de que permite descargarlo.

Para ello, solo es necesario obtener el link de la publicación, bien sea un vídeo o una foto podrás localizarlo del mismo modo. Únicamente, debes pulsar en los puntos que se encuentran en la parte superior derecha del post; allí, encontrarás las opciones para compartir en otras redes y podrás copiar la URL. Luego de esto, debes ir a Blastup y pegar dicho enlace en la barra principal, al presionar el botón saldrá el vídeo o foto que buscas; solo es necesario que indiques el formato de descarga.

¿Por qué utilizar Blastup?

ventajas de emplear la aplicaciónActualmente, es posible encontrar varias opciones en aplicaciones, programas y sitios web para descargar vídeos de Instagram. Sin embargo, esta variedad de opciones aplica principalmente para ordenadores y equipos con sistema Android. En cambio, los móviles u otros dispositivos que trabajan con iOS tienen opciones muy limitadas; quiere decir, que Blastup es una alternativa bastante viable para obtener el contenido de Instagram.

Por otra parte, al utilizar esta app de la web te saltas muchos pasos tediosos en el proceso de descarga de vídeos; como lo es la descarga e instalación de las aplicaciones, comprobar la compatibilidad, entre otros aspectos. Así como también, no ocupará espacio innecesario en tu terminal que puedes aprovechar con otras apps; además, podrás ingresar al servicio desde cualquier parte con solo acceder a internet.

¿Puedo descargar Blastup?

Al tratarse de una aplicación indexada en un sitio web, lamentablemente es imposible descargarla. Sin embargo, si es necesario que completes algunos pasos para disfrutar de todas sus prestaciones en pleno. Debido a que, no se trata de un servicio gratuito, debes pagar una licencia para gozar de sus beneficios. Por suerte, con solo suscribirte a la web podrás optar por un periodo de prueba gratuito; en el cual, solo podrás descargar vídeos y fotos de Instagram.

En cambio, luego de pagar la licencia esta aplicación web ofrece muchas más cualidades muy interesantes; por ejemplo, la posibilidad de comprar seguidores para tu perfil, likes para publicaciones, entre otras cosas. Por supuesto, cada una de estas funcionalidades tiene un costo adicional; quiere decir, que el pago de la licencia únicamente permite descargar de forma ilimitada el contenido de Instagram que necesitas. Si quiere comenzar tu periodo de prueba, te dejamos un enlace de acceso aquí.

▷ Blastup | Ingresar al sitio web

En conclusión, gracias a esta aplicación web podrás descargar en simples pasos todo lo que quieras de Instagram; además, también ofrece servicios para aumentar el número de seguidores al instante o la cantidad de likes en fotos. Todo esto, por un costo variado que podrás pagar con varios métodos.

¿Qué piensas de Blastup? Comparte tu experiencia en los comentarios.

Si esta app  no termina de gustarte, esta otra, sin duda lo hará: Story Save for Instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.