Descargar Atajos, la app de iOS con la que puedes descargar vídeos

En muchos sitios de la red encontrarás que descargar vídeos en tu iPhone es una tarea casi imposible; la verdad, es que existen aplicaciones y programas que nos permiten hacerlo, pero llevan un poco de trabajo. En este caso, Atajos es una de las aplicaciones que hace posible descargar los vídeos de YouTube; por ello, tenemos todo lo que necesitas saber para descargar Atajos y emplearla como un gestor de descarga de vídeos. Quédate con nosotros.

¿Qué es Atajos?

aplicaciones para descargar vídeos en iphone atajosEn el sistema operativo iOS existen cientos de aplicaciones creadas para hacernos la vida realmente fácil; sin embargo, muy pocas personas las conocen debido a que no tienen tanta promoción como otras apps. Un ejemplo claro que esto es la aplicación Atajos, que como indica su nombre, crea atajos para muchas funciones. Concretamente, se podría decir que esta app es un gestor de acciones que las acelera enormemente; a través de la creación de enlaces de acceso directo.

De este modo, gracias a esta aplicación podrás activar o desactivar funciones así como acceder a aplicaciones de forma directa; bien se a través de gestos en la pantalla del móvil, íconos de acceso directo o comandos de voz. Debido a que, Atajos fue diseñada para conectarse son Siri y ejecutar acciones mucho más rápidamente. Sin embargo, gracias a estas características, también funciona como una aplicación para descargar vídeos en iPhone; a continuación, te contamos un poco más sobre ello.

¿Cómo descargar vídeos con Atajos?

pasos para descargar vídeos con atajosEsta aplicación es un poco más compleja de lo que parece, en ella, se pueden hacer una gran cantidad de cosas. Además, es posible ampliar cada vez más sus funciones mediante la instalación de tarjetas de complemento. Efectivamente, para descargar vídeos con esta app es necesario descargar una de ellas; se trata del Atajo llamado “YouTube Video & Audio” que se encarga de la gestión de archivos provenientes de esta aplicación.

Para descargar los vídeos, debes instalar este atajo y dirigirte a la aplicación de YouTube para encontrar el vídeo que deseas. Luego, pulsar la opción de compartir y buscar “Atajos” entre las opciones, si no aparece debes pulsar el botón “Más”. Acto seguido, compartes el vídeo con la aplicación Atajos y al abrirla pulsas el acceso a “YouTube Video & Audio”; espera a que se ejecute la acción para elegir qué es lo que deseas hacer con el vídeo.

Una vez cargado el vídeo, podrás seleccionar la opción “Descargar contenido de la URL”; te permitirá guardarlo como un vídeo, un mp3 o en formato mp4. El último y más importante paso es pulsar el botón de compartir en iOS (la flecha hacia arriba); allí, debes buscar la opción “Guardar” para que el vídeo se almacene en el carrete. Luego de todo esto, tendrás el vídeo disponible para verlo cuando quieras.

Ventajas de descargar Atajos

interfaz de la app atajos e iphone con menú abiertoVerdaderamente, descargar Atajos no nos deja más que puras ventajas, pues nos permite aprovechar al máximo el móvil. Ya que, gracias a las funcionalidades de esta aplicación puedes realizar múltiples acciones incluso con tu voz. Además, es un excelente gestor de descargas para archivos de la red, especialmente vídeos. Como vimos anteriormente, con tan solo algunos pasos puedes tener el vídeo que quieras.

De igual forma, puedes encontrar muchos más atajos instalables en la app principal para hacer muchas más cosas; de hecho, existe un atajo especial que nos permite descargar vídeos de Facebook cumpliendo los mismo pasos. El mismo caso existe para otras plataformas importantes del momento; podrás descargar vídeos, imágenes, documentos, entre otras cosas utilizando esta aplicación. La cual, se encuentra vigente en todos los equipos iOS incluso en 2019.

Descargar Atajos

descargar atajosPor suerte para todos, esta aplicación debería estar integrada en todos los iPhone por defecto, aunque en algunos casos no es así. Quiere decir, que puedes instalarla cuando lo desees totalmente gratis, ya que es una función del sistema operativo; además, todos los atajos instalables puedes localizarlos en la tienda de aplicaciones o iCloud; sino, puedes buscarlos a través de Safari y aparecerán todos los disponibles para instalación según su funcionalidad.

Si te has animado a probar este método, tenemos para ti los dos enlaces más importantes para descargar los vídeos. El primero, corresponde al enlace de instalación con el que podrás descargar Atajos; el segundo, es un enlace directo para descargar el atajo “YouTube Video & Audio” indispensable para el procedimiento.

▷ Atajos | Descargar para iOS

▷ YouTube Video & Audio | Descargar

Finalmente, al descargar Atajos se abre un mundo de posibilidades para mejorar la gestión de tu móvil iPhone; con esta aplicación, podrás instalar cientos de complementos para realizar diferentes acciones. En este caso, destacan los complementos para descargar vídeos de Facebook y YouTube siguiendo los pasos anteriores; puede ser complicado la primera vez, con el tiempo te convertirás en todo un experto.

¿Lograste descargar Atajos? Cuéntanos tu experiencia

Esta otra es muy similar pero para Android: VideoDownloader para Facebook

Y esta otra es un genial gestor de descargas para iOS: Documents

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.