Cómo descarga videos fácilmente desde Snapcha con las mejores APPS

Todos sabemos lo molesto que es querer descargar algún contenido de la red social Snapchat. Es imposible. No sólo que la aplicación no nos permite descargar nada directamente, sino que a veces lo hace muy difícil incluso usando herramientas especiales para ello. Es por eso que en esta lista recopilamos las mejores aplicaciones para descargar vídeos desde Snapchat (tanto en Android como en iOS), usando sólo tu móvil y en unos simples pasos.

Todas las aplicaciones seleccionadas no son específicamente para descargar vídeos. Su función es grabar la pantalla del celular. Es decir, pones la app a grabar, reproduces el vídeo y luego frenas la grabación. De esta manera, te quedará en la galería de tu teléfono el vídeo deseado para verlo cuantas veces quieras, fácil y rápido.

Aplicaciones para descargar videos de Snapchat (Android)

Snap Video Downloader

Aplicaciones para descargar videos de Snapchat - Snap Video Downloader

Lo que te permite esta sencilla aplicación es grabar la pantalla de tu móvil mientras reproduces el vídeo que deseas descargar. Una vez que te descargas la app, debes entrar a ella para darle los permisos que le permitirán grabar la pantalla. Luego debes entrar a Snapchat, buscar el snap que te interesa descargar, y presionar un pequeño botón arriba a la derecha que dirá “Record”. Desde ese momento la aplicación estará grabando tu pantalla. Ahora debes presionar para reproducir el snap que te interesa descargar y luego parar la grabación. Ya tendrás el archivo de vídeo en la galería de tu celular. ¡Así de simple!

Descargar app | Snap Video Downloader

SnapSaver for Snapchat

Snap Video Downloader

Esta aplicación cumple la misma función que la anterior, y prácticamente de la misma manera. Una vez que ingreses a la app y le des permiso para grabar la pantalla de tu móvil, se mostrará un pequeño menú en la parte superior de tu teléfono, con todos los botones necesarios para crear tus vídeos. Ahora simplemente deberás ir a Snapchat y seleccionar la historia o el vídeo que deseas guardar. Comienza a grabar tu pantalla, reproduce el vídeo, y deja de grabar. Tendrás el vídeo listo, esperándote en la galería de tu teléfono.

Descargar app | SnapSaver for Snapchat

SnapSaver

Snapsaver

Esta aplicación también permite grabar la pantalla mientras reproduces el contenido de Snapchat que deseas descargar, para luego guardar el vídeo en la galería de tu móvil. También puedes sacar capturas de pantalla con privacidad, es decir, sin que Snapchat le notifique al usuario de la cuenta que has capturado su imagen. Cuando grabes el vídeo tienes la opción también de hacerlo con sonido, o sin él.

Descargar app | SnapSaver

Aplicaciones para descargar videos de Snapchat (iOS)

Web Recorder

Otra aplicación muy útil para grabar pantallas. Aunque Web Recorder está especializada en grabar videojuegos desde el navegador móvil, también puedes usarlo para grabar vídeos de Snapchat y guardarlos en tu galería. Dentro de la tienda de iOS no he encontrado ninguna aplicación que sea específica para Snapchat, pero los grabadores de pantalla generales cumplen la función exactamente igual de bien.

Para usar Web Recorder, simplemente entra a la app y configura los permisos necesarios. Luego te aparecerá un pequeño menú que te permitirá controlar todos los parámetros de grabación. Cuando entres a Snapchat y quieras comenzar a grabar, presiona el botón “Record”. Debes presionar en el mismo lugar para dejar de grabar. Luego tendrás el vídeo en la galería de tu móvil listo para compartir si lo deseas.

Descargar app |  Web Recorder

ApowerRECApowerREC

ApowerREC graba la pantalla de tu móvil de manera totalmente gratuita, sin marcas de agua ni limitaciones. Puedes grabar el tiempo que quieras, ya que no hay límites en el peso del archivo que grabas (sólo te limita la memoria de tu móvil, por supuesto). Al igual que las demás aplicaciones, tendrás un botón que te servirá para comenzar a grabar y otro que te servirá para parar la grabación. Puedes guardar los vídeos donde quieras dentro de tu teléfono, y compartirlos luego si gustas.

Descargar app | ApowerREC

Screen Recorder

Screen Recorder

Esta aplicación está especialmente pensada para grabar páginas web, incluso permite grabarlas en tamaño completo. Sin embargo, puedes usarla también para grabar otras partes de tu iPhone, como por ejemplo distintos vídeos o historias en Snapchat. Cuenta con un sencillo menú en la parte inferior de la pantalla, que te permite grabar, recortar, entre otras funciones. Una vez que el vídeo esté listo lo encontrarás en la galería de tu celular, donde podrás pasarlo a otra ubicación o compartirlo si deseas.

Descargar app | Screen Recorder

Si bien todas las aplicaciones son parecidas, es una buena idea tener una amplia variedad de opciones de donde elegir, ya que esto permite probar y utilizar sólo las que mejor se adapten a tu móvil. Espero que te haya servido esta selección de aplicaciones para descargar tus vídeos preferidos desde Snapchat. ¿Ya has probado alguna? ¿Cuál es tu preferida? Cuéntanos en los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.