Cuál es la mejor aplicación para descargar vídeos de Facebook – Android iOS

La necesidad para compartir el contenido visual que ves en tus redes es indudable. Cuando ves un video en facebook que te causa risa, gracia, melancolía o te pone furioso, quieres hacérselo saber a todos y a través de todos los canales. Por eso te presentamos te enseñamos a descargar esos vídeos de forma fácil con aplicaciones, para que el proceso sea rápido y sin problemas

Comenzaremos enumerando las mejores app para descargar cualquier vídeo de facebook en sistema operativo android y despues para iOS.

Apps para descargar vídeos de Facebook Android

VideoDownloader

My Video Downloader por Facebook

VideoDownloader es la app para descargar videos de facebook más avanzada que se haya hecho para Android.

No solo puedes descargar videos de tu TL de Facebook sino también de las TL de tus amigos, de los grupos a los que te has unido o de las páginas que te han gustado. Simplemente tocas una vez para elegir el video que deseas descargar, si deseas descargar todos los videos puedes hacerlo tocando dos veces.

Esta aplicación también admite tarjetas SD externas, por lo que los videos que descargues se transferirán directamente a tu tarjeta SD externa.

En ocasiones, es posible que no puedas reproducir videos con esta aplicación y eso se debe a la falta del códec de video en tu dispositivo Android. Para esto puedes instalar aplicaciones de terceros.

Descargar | VideoDownloader para Facebook

DownloadVideos

Video Downloader for Facebook

Descargar videos usando DownloadVideos para Facebook es muy fácil. Para descargar videos, simplemente vas a Facebook y luego haces clic en el enlace del video que deseas descargar.

Después de un par de segundos verás un Menú de Acción. Selecciona Fire Video Grabber en el menú y tu video se descargará.

Solo puedes descargar videos de Facebook; esta app no admite la descarga de videos de otros sitios como YouTube.

Descargar | DownloadVideos para Facebook

Facebook Video Downloader

Facebook Video Downloader

Facebook Video Downloader es una de las aplicaciones para descargar videos de facebook Android más exitosas.

Al igual que otras aplicaciones, puedes descargar videos de su línea de tiempo, línea de tiempo de amigos, grupos de FB y tus páginas favoritas.

Facebook Video Downloader viene con la función de búsqueda que te ayuda a encontrar los videos subidos por tu amigo de Facebook al buscarlos con un texto de comodín.

Déjame explicarte mejor con la ayuda de un ejemplo: Digamos que quieres descargar algunos videos de comedia. Simplemente, abres la función de búsqueda de videos e ingresas la palabra ‘comedia’. Si alguno de tus amigos de Facebook ha subido algún video que tenga ‘comedia’ en el título o en sus palabras clave, verás ese video y podrás descargarlo.

Descargar | Facebook Video Downloader

Apps para descargar vídeos de Facebook iOS

En general, la plataforma de Android solía tener una amplia gama de aplicaciones para soportar descargas de videos de Facebook, pero este no es el caso para los usuarios de iOS.

Las opciones son limitadas, pero aquí dejamos una lista de opciones acorde a tus necesidades.

Save Videos for iPhone

Save Videos for iPhone

Tube Downloader es bien conocido por su interfaz fácil de usar y su proceso de descarga seguro.

Esta plataforma se actualiza de tiempo en tiempo con el nuevo conjunto de características y la protección con contraseña ayuda a los usuarios a mantener su contenido a salvo de accesos no deseados.

Usando Tube, puedes mantener fácilmente una amplia colección de dibujos animados, videos educativos, series divertidas, videos de deportes, archivos de música, programas de televisión y películas, etc.

Pros:

Esta aplicación posee una interfaz muy simple e intuitiva, fácil de entender.
Usando Tube Downloader, puedes disfrutar de transferencias inalámbricas.

Contras:

Ofrece poca capacidad de respuesta y esa es la razón principal de sus calificaciones negativas.
Si desea transferir archivos a través de USB, es obligatorio instalar una aplicación adicional.

Descargar | Video Downloader for Facebook

Cydia Prenesi

Ahora es posible descargar videos de Facebook directamente en iPad, iPhone o iPod usando Cydia Prenesi (Necesitas Jailbreak).

Esta herramienta está disponible de forma gratuita en la web oficial y es lo suficientemente capaz de engancharse a la aplicación oficial de Facebook usando el jailbreak iOS8 y otros dispositivos posteriores.

Te alegrará saber que esta aplicación funciona como una característica nativa de la plataforma de Facebook. No es necesario que dediques tiempo a la configuración de ajustes, todo lo que necesita hacer es instalar su aplicación y comenzar con las descargas.

Todos los videos descargados se guardan directamente en la sección del rollo de cámara de iOS para que los usuarios puedan acceder a ellos con facilidad en el futuro.

Descargar | Descargar Cydia Prenesi

FileMaster

FileMaster

La mayoría de los videos de Facebook no se pueden descargar utilizando servicios de descarga en línea como FBdown. Por lo tanto, si estás interesado en obtener sus videos favoritos de Facebook en tu dispositivo personal, entonces es bueno obtener un administrador de archivos adicional como FileMaster en su dispositivo.

Generalmente, cuando presionas el botón de descarga en esta plataforma, simplemente comienza a reproducir su video y nunca refleja ninguna opción de descarga en la pantalla.

Pero en caso de que uses el navegador web de File Master en lugar de los navegadores comunes como Safari o Chrome, entonces el proceso se puede visualizar en la pantalla.

Puedes descargar fácilmente FileMaster desde la tienda de aplicaciones sin gastar su dinero duramente ganado. Si pagas, puedes librarte de los anuncios molestos.

Descargar | Descargar File Master

Una vez tengas a tu disposición alguna de estas aplicaciones, un administrador de archivos y una aplicación para compartir contenido, estás hecho. Ya no tendrás que limitarte a facebook para compartir contenido audiovisual que veas en el muro de otro usuario, ahora, puedes descargarlo y canalizarlo por donde quieras.

 

Si te interesa descargar vídeos de otras redes sociales ve a los enlaces de abajo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.